Estás leyendo

La actriz Kate Hudson se rapa por completo la cabeza

FOTOGRAFIADA

La actriz Kate Hudson se rapa por completo la cabeza

La actriz Kate Hudson se rapa por completo la cabeza

Como ya hicieron antes Kristen Stewart y Cara Delevingne, Kate Hudson se ha rapado por completo, aunque por exigencia

Kate Hudson ha cambiado radicalmente de look. La actriz ha sido fotografiada con la cabeza totalmente rapada, siguiendo la línea de otras famosas que ya lo habían hecho como Kristen Stewart, Cara Delevingne, Katy Perry y Millie Bobby Brown.

Aunque como en el caso de la joven actriz protagonista de la serie Stranger Things, la drástica transformación de Kate Hudson parece responder a las exigencias del guión, según explica el portal TMZ.

Kate Hudson y su nuevo look rapado

La hija de Goldie Hawn fue "pillada" este martes en Los Ángeles mientras se preparaba para rodar un nuevo proyecto cinematográfico que aún no ha sido desvelado, pero en el que sí se sabe que participará la cantante Sia.

Un fotógrafo captó la imagen que ya está dando la vuelta al mundo, en la que se ve a Kate Hudson con la cabeza rapada, pese a que realmente cuesta reconocerla en un primer momento.

La actriz Kate Hudson con la cabeza rapada

Una moda entre famosas

Aunque en algunos casos, como en este, se trata de exigencias del guión, lo cierto es que ver a actrices famosas con el pelo rapado es ahora mucho más habitual que hace unos años, hasta el punto de que parece una moda.

Millie Bobby Brown también lo hizo por obligación en Stranger Things, pero otras como Kristen Stewart, Cara Delevigne y Katy Perry (que no se lo llegó a rapar por completo) lo hicieron simplemente por tener un cambio de look.

Anteriormente cabe recordar a otras como Britney Spears (en la época más oscura de la cantante), Demi Moore y Natalie Portman (también por exigencias del guión en 'La teniente O'Neal' y en 'V de Vendetta', respectivamente).

0 Comentarios

Normas Mostrar