Los variados negocios de ocho estrellas de Hollywood

CELEBRITIES

Los variados negocios de ocho estrellas de Hollywood

George Clooney y Rande Gerber. Facebook @casamigostequila

Facebook @casamigostequila

Además de dedicarse al cine, algunos actores como Gwyneth Paltrow, George Clooney y Whoopi Goldberg también lideran sus propias marcas.

Al igual que las estrellas del deporte invierten sus ganancias en distintos negocios, algunas estrellas de Hollywood también han puesto en marcha sus propias marcas. La revista Time ha recopilado una lista con los que han emprendido ocho celebrities.

Gwyneth Paltrow

La actriz y ex de Chris Martin, vocalista de Coldplay, tiene varios negocios alejados de su carrera profesional. Además de Goop, la página web de estilo de vida que creó en 2008 y de la que anunció que empezará a alejarse progresivamente, Platrow ha anunciado que va a abrir un restaurante de comida sana llamado 3 Green Hearts. Este local está ubicado en el centro de fitness de su entrenador favorito en Nueva York.

Gwyneth Paltrow

George Clooney y Rande Gerber

En 2013, George Clooney lanzó junto con Rande Gerber, el marido de Cindy Crawford, su propia marca de tequila, Casamigos. Ambos socios dedicaron cinco años a investigar el mercado de esta bebida hasta que dieron con la fórmula para lanzar la suya propia. Se trata de un tequila UltraPremium para beber solo o con hielos que cuenta con tres variedades: blanco, reposado y añejo.

Whoopi Goldberg

La primavera del año pasado, la actriz y la experta en marihuana Maya Elisabeth lanzaron al mercado Whoopi & Maya, una marca dentro del mercado legal de la marihuana para uso medicinal que tiene como objetivo aliviar el dolor de las mujeres con la menstruación.

Whoopi Goldberg y Maya Elisabeth

Kate Hudson

La actriz hija de Goldie Hawn y presunta nueva novia de Brad Pitt, es la cofundadora de Fabletics, una marca de equipamiento deportivo lanzada en 2014. Desde entonces, Fabletics se ha expandido y ahora también ofrece tutoriales de fitness online.

Kate Hudson

Justin Timberlake

El cantante que inauguró la última edición de los Premios Oscar con su canción nominada Can't Stop the Feeling, de la película Trolls, creó en 2005 William Rast con un amigo de la infancia, Trace Ayala. Se trata de una marca de ropa centrada sobre todo en tela vaquera y cuero en la que el propio cantante también ha ejercido de modelo.

Justin Timberlake y Trace Ayala.

Jessica Alba

A raíz de su maternidad Jessica Alba decidió lanzar The Honest Company, una marca centrada en ofrecer productos sostenibles para el cuidado de los bebés. "He creado The Honest Company para ayudar a las madres a dar a sus hijos un comienzo de vida mejor y más saludable", comentó la actriz.

Jessica Alba, The Honest Company.

Dwayne 'The Rock' Johnson

Antes de convertirse en luchador profesional y en actor de cine, Dwayne 'The Rock' Johnson se asoció con la empresa estadounidense de ropa y accesorios deportivos Under Armour para crear Project Rock, "un proyecto para ayudar a cuantos más mejor a conseguir sus objetivos", en palabras del propio 'The Rock'. Éste consiste en dos pasos: comprar una bolsa de gimnasio totalmente equipada y descargar una aplicación con una alarma "motivacional" en la que el propio actor se convierte en tu entrenador. Además, desde 2016 es el cofundador de Seven Bucks Production.

Jaden Smith

El actor e hijo de Jada Pinkett-Smith y Will Smith, con quien ha participado en películas como En búsqueda de la felicidad y uno de los protagonistas de la serie de Netflix The Get Down, ha lanzado con sus padres una marca de botellas de agua ecológica llamada Just Water. El propio Jaden explicó en New York Magazine que era un sueño que perseguía desde hace tiempo, "Cuando tenía 11 años le dije a todo el mundo que quería crear una botella de agua sostenible para toda la humanidad".

Everyone needs water. #jadensmith #drinkJUST #waybetter than plastic #repost

Una publicación compartida de JUST water (@just) el

0 Comentarios

Normas Mostrar