CAMBIA LOOK

Kristen Stewart sorprende rapada y habla de sus novias

La actriz deja a todos boquiabiertos con su nueva apariencia, y habla de Robert Pattinson y sus relaciones con mujeres

Actualizado a
Kristen Stewart rapada

Al igual que hizo Katy Perry la semana pasada, Kristen Stewart ha sorprendido con un cambio de look, pero el suyo es aún más radical que el de la cantante estadounidense.

La actriz, famosa por su papel de Bella Swan en la saga 'Crepúsculo', presentaba este miércoles en Los Ángeles su nueva película 'Personal Shopper', y dejó boquiabiertos a los fotógrafos con su nuevo aspecto.

Con el pelo rapado y teñido de rubio, Kristen Stewart posó en el photocall de la cita haciendo que se hablase más de su cambio total que de la propia película.

Kristen Stewart en la premiere de Personal Shopper
Ampliar
Kristen Stewart en la premiere de Personal ShopperJon KopaloffFilmMagic

Kristen Stewart y Robert Pattinson

En medio de esta promoción, Stewart ha concedido también una entrevista a The London Sunday Times en la que ha hablado por primera vez de su relación y ruptura con Robert Pattinson, así como de su bisexualidad.

La actriz guarda un muy mal recuerdo de su etapa con el actor y compañero en la saga 'Crepúsculo', asegurando que fue "muy duro" para ambos porque estaban sometidos a "mucha presión": "Me seguían a todos los lados... Cuando salía con Rob lo público era el enemigo, y esa no era manera de vivir, estaba muy confundida".

Kristen Stewart y Robert Pattinson
Ampliar
Kristen Stewart y Robert Pattinson

Sus relaciones con mujeres

Ahora, a sus 26 años, afirma haber madurado y comprendido que su imagen pública no tiene que hacer que se esconda, y que incluso supone "una oportunidad para entregar un poco de lo que era mío, para hacer que incluso otra persona se sienta bien consigo misma".

Tanto ha cambiado, que ahora es ella la que habla sin cortapisas de sus relaciones: "Cambió todo cuando empecé a salir con chicas. Me di cuenta de que si lo ocultaba era como estar avergonzada de lo que tenía. Así que empecé a mostrarme más en público. Abrí mi vida y soy mucho más feliz".