EN INSTAGRAM

Morata y Alice celebran el primer mes de su boda

El futbolista y su mujer han compartido dos momentos de esta fecha tan señalada y han vuelto a declararse amor mutuo.

Actualizado a
Álvaro Morata y Alice Campello el día de su boda.

Hace exactamente un mes que Álvaro Morata y Alice Campello se convirtieron en marido y mujer en una impresionante boda celebrada en Venecia, la ciudad de origen de la modelo italiana.

Con su futuro todavía incierto y con el Milán sonando con fuerza como su próximo destino, el futbolista viajó con el Real Madrid a su gira norteamericana el martes pasado y no ha podido celebrar el primer mes del día de su boda con su mujer. Pero aunque la distancia se ha interpuesto entre ambos, ninguno de los dos ha dejado pasar la ocasión de rememorar esta fecha tan señalada en Instagram y volver a declararse amor mutuo ante sus seguidores.

El delantero ha sido el primero en hacerlo y ha escogido para ello una bonita imagen en blanco y negro de la pareja cogida del brazo abandonando la iglesia tras darse el sí quiero. Junto a ella, ha escrito unas románticas palabras llenas de significado. "Hace un mes! El mejor día de mi vida. Eres lo mejor que existe @alicecampello ❤".

Por su parte, hace un par de horas Alice Campello ha publicado otra fotografía del día de su boda en el que aparecen abrazados junto a un árbol. La ha acompañado con una dedicatoria más escueta que la de Morata pero igual de romántica. "1 mese ❤ #miomaritostupendo TI AMO".

En principio Álvaro Morata estará en los Estados Unidos con el Real Madrid hasta el próximo 2 de agosto que termine la gira de pretemporada del conjunto blanco pero su vuelta podría anticiparse en caso de que se cierre su fichaje por el Milán o cualquier otro equipo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?