Estás leyendo

Pedrerol imita a Piqué con dos rostros que "se quedan"

EN TWITTER

Pedrerol imita a Piqué con dos rostros que "se quedan"

Pedrerol imita a Piqué para confirmar dos colaboradores que "se quedan" en El Chiringuito

El presentador de El Chiringuito de Jugones usa la misma fórmula que Piqué con Neymar para garantizar a dos colaboradores

La información deportiva se revolucionó la noche de este domingo, poco antes del Real Madrid-Manchester United de la International Champions Cup, por culpa de (o gracias a) un escueto y directo mensaje de Gerard Piqué en Twitter.

En medio de los fuertes rumores que apuntan a que Neymar podría dejar el FC Barcelona para fichar por el Paris Saint Germain, el defensa blaugrana quiso tranquilizar los ánimos fotografiándose junto a la estrella brasileña y diciendo que "se queda".

Los mejores memes de parodia

La iniciativa de Piqué pilló por sorpresa a todos, y mientras los medios de todo el mundo recogían su declaración de intenciones (que ahora ha sido puesta en tela de juicio por el entorno de Neymar), Twitter afiló su ingenio.

Como ya hemos recogido en AS.com, la "fórmula" del catalán para anunciar que su compañero seguiría en el Barça ha sido parodiada e imitada por muchos otros, en un sinfín de memes a cada cual más divertido.

1134
1327
814
818
1718
1010
926
1297
1288
835
1171
971
1309
Ver galería

Los mejores memes del "se queda" de Piqué

1 / 13

Pedrerol emula a Piqué

El presentador de El Chiringuito de Jugones, Josep Pedrerol, se sumó a la ola de bromas y aprovechó para imitar a Piqué usando el mismo estilo para confirmar a dos de sus colaboradores que seguirán en la nueva temporada del programa.

Con una foto en la que puede verse a Tomás Roncero y a Cristóbal Soria en el programa, Pedrerol escribió "se quedan", emulando al defensa del Barça y al mismo tiempo asegurando a dos de sus colaboradores más emblemáticos.

0 Comentarios

Normas Mostrar