NUEVO FILME

Tráiler de Bright, la apuesta de Netflix por Will Smith

La plataforma la estrenará en diciembre bajo la dirección de David Ayer y con un presupusto de unos 100 millones de dólares.

Actualizado a
Will Smith protagoniza Bright, la nueva película que Netflix estrena en diciembre y que ya tiene tráiler.

Netflix sigue anunciando sus nuevos estrenos para el último tramo de este año. Si la plataforma de contenido audiovisual por streaming ya lanzó fechas para la segunda temporada de Stranger Things o la tercera de Narcos, ahora le toca el turno a la que es su mayor apuesta en cuanto a contenido cinematográfico: Bright.

La película protagonizada por Will Smith llegará a Netflix el 22 de diciembre y ya han presentado el primer tráiler de lo que hasta el momento parecía un completo misterio. Ahora ya sabemos que la cinta, dirigida por David Ayer (Escuadrón Suicida) convertirá al actor de Men in Black en un policía de un mundo paralelo en el que los humanos conviven con elfos, orcos y hadas.

El tándem formado por Smith y Ayer tendrá una oportunidad para resarcirse de las críticas que acompañaron al estreno de Escuadrón Suicida. En esta aventura acompaña también Joel Edgerton, que interpreta al orco y agente de policía Nick Jakoby.

Bright ha contado con un presupuesto cercano a los 100 millones de dólares, lo que la sitúa como la película con mayor gasto que ha desembolsado Netflix hasta el momento.