Stranger Things vuelve en octubre
La serie de Netflix, una de las sensaciones del pasado verano, regresa a la plataforma para intentar repetir el éxito.
Netflix ha puesto fecha al regreso de Stranger Things. La segunda temporada de la serie creada por los hermanos Duffer llegará a la plataforma el 27 de octubre y lo hará con grandes espectativas tras el éxito que supuso el desembarco de la serie en Netflix en julio de 2016, cuando se convirtió en una de las sensaciones del verano.
Eleven, Mike y el resto de compañeros volverán a subirse a las bicicletas para circular por las calles de Hawkins y recuperar el ambiente del cine de los ochenta con las influencias de Stephen King, Spielberg o Carpenter que tanto engancharon a la audiencia en su primer contacto.
Con alusiones a la primera temporada, el teaser de esta segunda aparece bajo el lema "algunas puertas no pueden ser cerradas" y sitúa la acción en 1984, un año después de los hechos ocurridos en los primeros capítulos, en los que los jóvenes protagonistas tuvieron que enfrentarse al temible Demogorgon. "Will Byers ha regresado del Mundo del Revés, pero un ente más grande y siniestro sigue amenazando a los que han sobrevivido", explica Netflix a través de las descripciones.
Esta segunda temporada traerá las incorporaciones de Sean Astin -conocido como Sam en El señor de los Anillos-,Linnea Berthelsen y Paul Reiser, que participó en en Alien. El éxito de Stranger Things ha convertido también a Millie Bobby Brown en todo un fenómeno entre los jóvenes actores y ya ha confirmado su participación en la nueva cinta de Godzilla.