EN LA 29ª TEMPORADA

Ed Sheeran hará un nuevo "cameo" en Los Simpsons

Tras su cameo en Juego de Tronos y borrar su cuenta de Twitter por las críticas, el cantante "aparecerá" en la serie animada.

Actualizado a
Ed Sheeran y su personaje en Los Simpsons.

A lo largo de los más de 27 años que han trascurrido desde que Los Simpsons emitieran su primer capítulo, numerosos famosos y celebridades han sido caracterizados en versión amarilla para hacer un "cameo" en alguno de sus episodios.

Coincidiendo con el 27º aniversario de su debut televisivo recordamos 27 de ellos pero la lista es mucho más numerosa y, según ha revelado Enternainment Weekly, el cantante británico Ed Sheeran es el último "fichaje" para la próxima temporada, la número 29 que se estrenará el próximo 1 de octubre.

Esta noticia llega justo después de que se haya descubierto el cameo de Ed Sheeran en el primer capítulo de la esperadísima séptima entrega de Juego de Tronos y el citado medio aporta más detalles de cómo será su aparición en Los Simpsons.

El personaje de Ed Sheeran en Los Simpsons y la trama del episodio

El personaje de Ed Sheeran en Los Simpsons tendrá una identidad distinta a la del propio artista, será un músico llamado Brendan que irá en la línea del que encarnó Ryan Gosling en "La La Land". De hecho, aparecerá en un episodio musical que parodiará a la película y que llevará por título "Haw-Haw Land".

Brendan enamorará a Lisa instantáneamente y ambos protagonizarán un triangulo amoroso junto a Nelson, que también utilizará su talento musical para competir con "Sheeran".

Mike Scully, productor de Los Simpsons, ha asegurado que el cantante tenía muchas ganas de aparecer en la serie y ha comentado que su aparición "es perfecta para él". Además también ha confirmado que ya han grabado sus líneas vía telefónica para solventar la distancia y los compromisos del artista ya que actualmente se encuentra de gira presentando su último disco titulado "÷", lanzado el pasado mes de marzo.

Ed Sheeran borra su cuenta de Twitter

Hace un par de semanas saltó la noticia de que Ed Sheeran había borrado su cuenta de Twitter por los comentarios negativos que recibía de los trolls pero rápidamente él mismo lo desmintió.

Ahora su marcha de la red social es un hecho que ha llegado pocas horas después de que se emitiera su cameo en Juego de Tronos y que da a entender, y medios como NME confirman, que está motivada por las críticas que ha recibido por esta aparición.

De donde no ha querido desaparecer es de Instagram y en las últimas horas ha compartido varias publicaciones de esta aparición en la serie de HBO y la noticia de su próximo "cameo" en Los Simpsons.