NO TUITEARÁ

Ed Sheeran abandona Twitter por culpa de los trolls

El músico se une a la corriente de personalidades que han dejado atrás la red social ante los comentarios negativos
OT 2017: Gala final

Actualizado a
Ed Sheeran abandona su cuenta de Twitter por los constantes insultos.

Ed Sheeran no puede más. El cantante británico ha decidido dejar su cuenta de Twitter a su suerte tras casi ocho años activo en la red social. El motivo no es otro que la gran cantidad de mensajes negativos que recibía diariamente. "No puedo leerlo, no hay nada más que gente diciendo cosas crueles", ha asegurado el artisa al diario británico The Sun.

La fama de Sheeran no ha hecho más que aumentar desde que hiciera su debut en la industria de la música. Con ello y como es habitual, también se han multiplicado los trolls que día tras día mencionan al cantante con insultos. El músico considera que Twitter es una plataforma para la crueldad por lo que ha determinado abandonar la cuenta.

Parece que la gota que ha colmado el vaso ha venido en las últimas semanas, coincidiendo con su concierto en el festival de Glastonbury. Sheeran firmaba como uno de los cabezas de cartel, algo que no ha gustado a una parte del público del festival inglés. Desde entonces, Sheeran ha mantenido su cuenta de Instagram, la que lanza los enlaces a Twitter.

La decisión de Sheeran no es nueva entre las celebridades mundiales. Los tuits de Beyoncé son escasos -en todo 2017 sólo ha tuiteado una vez- y otros como Zayn Malick, Adele, Rihanna, Justin Bieber, Lena Dunham o Demi Lobato han optado en alguna ocasión por abandonar la red social por similares motivos.