27 ANIVERSARIO

Los Simpson: 27 'cameos' de famosos en la serie

1 / 27

Michael Jackson

Temporada 3, capítulo 36, "Stark Raving Dad". Homer es internado en un manicomio y allí coincide con Leon Kompowsky, un interno que se cree Michael Jackson y al que Homer no le quita la razón.

Foto:Foto Youtube

Magic Johnson

Temporada 3, capítulo 40. "Homer Defined". Homer evita una catástrofe pulsando milagrosamente el botón adecuado de su panel en la central nuclear y recibe la llamada de felicitación del famoso exbaloncestista.

Foto:Foto Youtube

Red Hot Chili Peppers

Temporada 4, capítulo 81, "Krusty gets kancelled". Moe les contrata para tocar en su bar pero Bart consigue llevárselos al especial del regreso de Krusty. Allí interpretan su famosa canción 'Give it away' en ropa interior.

Foto:Foto Youtube

Los Ramones

Temporada 5, capítulo 85,"Rosebud". La banda estadounidense de punk rock canta para Monty Burns en su cumpleaños.

Foto:Foto Youtube

Paul and Linda McCartney

Temporada 7, capítulo 133, "Lisa the vegetarian". Lisa lucha contra todos por ser vegetariana y encuentra el consejo del cantante de los Beatles y su mujer sobre como tolerar a la gente que come carne.

Foto:Foto Youtube

David Duchovny y Gillian Anderson

Temporada 8, capítulo 163, "The Springfield Files". Los actores protagonistas de Expediente X aparecen como los personajes que interpretan en la serie, los agentes Fox Mulder y Dana Scully. Ambos interrogan a Homer sobre su avistamiento de un extraterrestre.

Foto:Foto Youtube

Kim Basinger y Alec Baldwin

Temporada 10, capítulo 208, "When you dish upon a star". Homer es contratado por la pareja para trabajar para ellos después de aterrizar accidentalmente en su cama.

Elton John

Temporada 10, capítulo 217, "I'm with cupid". Apu quiere sorprender a Manjula por San Valentín y todas sus sorpresas culminan con un concierto privado del cantante británico. También apareció más tarde en un capítulo de la temporada 22.

Foto:Foto Youtube

Stephen Hawking

Temporada 10, capítulo 225, "They saved Lisa's brain". El científico británico ha aparecido en Los Simpson en cuatro episodios diferentes. Esta imagen es de su debut, cuando Homer le imita intentando que pague las consumiciones que se han tomado en el bar de Moe.

Foto:Foto Youtube

Mel Gibson

Temporada 11, capítulo 227, "Beyond Blunderdome". Homer critica una de las películas de Mel Gibson y el actor le contacta para producir una nueva.

Foto:Foto Youtube

Britney Spears

Temporada 11, capítulo 238, "The mansión family". La cantante presenta una gala junto al famoso presentador de la serie, Kent Brockman, en la que hace entrega de un premio al hombre más anciano de Springfield. Cornelius Talmadge sube al estrado y Britney Spears le da un beso que provoca su muerte. Así, el premio va para Monty Burns que rechaza el beso de 'la muerte' de la cantante.

Foto:Foto Youtube

Stephen King

Temporada 12, capítulo 251, "Insane Clown Poppy". El escritor famoso por sus novelas de terror aparece en este episodio firmando sus libros en una feria.

Foto:Foto Youtube

Venus y Serena Williams

Temporada 12, capítulo 260, "Tennis the Menace". Los Simpson juegan un torneo de tenis entre ellos y Homer ve a las Williams en la grada y sustituye a Lisa por Venus para ganar su partido contra Marge y Bart. Tras disputar la primera bola, Marge protesta al juez de silla, el jefe Wiggum, que le sugiere que haga lo mismo y forme pareja con Serena. Dicho y hecho.

Foto:Foto Youtube

Pete Sampras

Tras una bola a la que Marge no llega, Serena le convence de que lo importante es ganar y llama a Pete Sampras para que le haga el relevo.

Foto:Foto Youtube

Andre Agassi

Homer se las prometía muy felices al ver como era el único Simpson sobre la pista. Pero en ese momento Venus aparece con su sustituto, Andre Agassi.

Foto:Foto Youtube

Richard Gere

Temporada 13, capítulo 275, "She of little faith". En este episodio Lisa se hace budista y recibe los consejos del actor para que respete todas las religiones.

Foto:Foto Youtube

Mick Jagger y Keith Richards

Temporada 14, capítulo 290, "How I spent my strummer vacation". Los Rolling Stones también han hecho un cameo en la serie actuando en un campamento de rock.

Tony Blair

Temporada 15, capítulo 317, "The Regina monologues". El que fuera primer ministro del Reino Unido, recibe a la familia Simpson en el aeropuerto de Londres y les recomienda visitar varios sitios turísticos.

Foto:Foto Youtube

J.K. Rowling

En el mismo capítulo en el que aparece Tony Blair, la famosa escritora se encuentra con la familia Simpson en Londres y mantiene una breve conversación con Lisa sobre Harry Potter.

Foto:Foto Youtube

Temporada 16, capítulo 343, "Homer and Ned's Hail Mary Pass". La estrella de los Cleveland Cavaliers de la NBA contrata a Homer para que le enseñe bailes.

Foto:Foto Twitter

Metallica

Temporada 18, capítulo 379, "The Mook, the Chef, the Wife and Her Homer". De camino al colegio en la ruta escolar, Otto se encuentra a Metallica con su autobús averiado. Le piden ayuda pero Bart hecha todo a perder.

Foto:Foto Youtube

Ronaldo Nazario

Temporada 18, capítulo 398, "Marge gamer". Ronaldo Nazario es el único futbolista que ha aparecido en Los Simpson. Lo hace luciendo la camiseta del Real Madrid, el equip en el que jugaba cuando se emitió el episodio.

Foto:Foto Youtube

Plácido Domingo

Temporada 19, capítulo 402, "Homer of Sevilla". El primer español en aparecer en los Simpson en este capítulo que hace referencia a "El barbero de Sevilla".

Foto:Foto Youtube

Lance Amstrong

Temporada 19, capítulo 419, "Mona leaves-a". El famoso exciclista aparece en este episodio trabajando como el presentador del programa de premios ESPY.

Foto:Foto Youtube

Lady Gaga

Temporada 23, capítulo 508, "Lisa goes Gaga". Caracterizada por Los Simpson en dos ocasiones, en este la artista visita Springfield.

Foto:Foto Youtube

Tom Hanks

El famoso actor es una de las estrellas invitadas en la película de Los Simpson.

Foto:Foto Twitter

El selfie de Los Oscar 2014

Tras el histórico 'selfie' de la gala de los Oscar de 2014, la cuenta de Twitter de los Simpson publicó su versión 'simpsonizada'.

Foto:Foto Twitter