COMPROMISOS PUBLICITARIOS

Cristiano Ronaldo, imagen de una línea de ropa inspirada en la EURO ‘16

El director creativo de la firma Balmain, Olivier Rousteing, ha publicado en su Instagram su colaboración con Nike con el futbolista portugués como uno de sus modelos.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo, imagen de una línea de ropa inspirada en la EURO ‘16.
 @olivier_rousteing

Cristiano Ronaldo es una de las estrellas de la publicidad de Nike y la marca deportiva no le ha querido dejar fuera de su último proyecto: una línea de ropa inspirada en la próxima Eurocopa de fútbol diseñada por Olivier Routeing, el director creativo de la firma Balmain.

Esta colección, llamada NikeLab x Olivier Rousteing: Football Nouveau, llega un año más tarde de que la marca y el diseñador sellarán su acuerdo y el propio Rousteing ha sido el encargado de hacerla pública en su cuenta de Instagram. En ellas predomina el negro de las prendas, adornadas con detalles dorados, una estética deportiva, y destaca sobre todos los modelos el futbolista portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo. “Muy orgulloso de que Cristiano Ronaldo sea parte de mi equipo. UNÉTE!!”, escribía el director creativo en una de sus fotografías.

Además, Rousteing explicaba para NikeLab que lo que quería en esta colección era reinterpretar el estilo icónico de los futbolistas trayéndolo al estilo de vida y que usó el negro porque es elegante y el dorado porque es el color de la victoria.

Cristiano Ronaldo no es el único futbolista en posar para NikeLab, los franceses Blaise Matuidi y Laure Boulleau también son imagen de esta nueva línea de ropa.

Por otra parte, Rousteing también es el favorito de otras modelos y celebrities muy populares como da buena cuenta esta fotografía. Alessandra Ambrosio, Doutzen Kroes, Jourdan Dunn, Joan Smalls y Kylie Jenner vistieron modelos de este diseñador en la última MET Gala 2016.