EXCLUSIVO RESORT

El paradisiaco destino de Morata y Alice en su luna de miel

Después de su boda en Venecia, el delantero y la italiana están disfrutando de sus primeros días de casados en las Islas Seychelles.
Alfombra Roja Emmy 2017

Actualizado a
Álvaro Morata y Alice Campello en su luna de miel en las Islas Seychelles.

Después que el pasado sábado 17 de junio se convirtieran en marido y mujer en una impresionante boda celebrada en Venecia, Álvaro Morata y Alice Campello están disfrutando de sus primeros días de casados con una romántica luna de miel.

El martes pasado, la italiana compartió en Instagram la primera imagen de su viaje sin desvelar el destino que han escogido. Con ella, presumió de Morata como su "marido" y dejo claro que se encuentran en un lugar paradisiaco. Apuntamos a que éste podría ser las Islas Seychelles, pero ahora Informalia lo ha confirmado revelando también el resort en el que se están alojando.

Según informa este medio, la pareja ha optado por alojarse en una de las espectaculares villas del exclusivo Four Seasons Resort Seychelles, concretamente en una que lleva por nombre Villa Hilltop Ocean-View, situada en el punto más alto del hotel y que cuenta con 186 metros cuadrados.

"Situado sobre el terreno de granito de la isla, Hilltop Ocean-View Villas ofrece unas inolvidables vistas panorámicas de las aguas turquesas y azules de la bahía y las montañas circundantes", explica la web del complejo hotelero.

Entre las distintas comodidades de esta villa, cuenta con una piscina privada y con una ducha exterior. Pero como indica la página del hotel "la experiencia Four Seasons se extiende mucho más allá de su habitación. Un conserje multilingüe, fruta y agua de bienvenida, servicio de limpieza dos veces al día, y un tratamiento de noche para nuestros huéspedes más jóvenes - cuidamos de usted durante su visita", indica para después añadir que también ofrece un centro de fitness 24 horas, spa y tratamientos de yoga personalizados.

Todo esto tiene un precio y, según Informalia, Álvaro Morata y Alice Campello están pagando la desorbitada cantidad de 5.600 euros al día. Sin embargo, al comprobarlo en la web del hotel vemos que ésta indica que la villa escogida por la pareja tiene un precio medio de 1.760 euros la noche, una cifra bastante inferior pero que sigue siendo solo apta para algunos bolsillos.

Así están disfrutando Morata y Alice de su luna de miel

Un día más tarde de que Alice Campello presumiera de Morata como su marido en Instagram, el futbolista hizo lo propio con una fotografía de la italiana dándose un baño en el mar. "Mi mujer", escribió.

Esta es la única fotografía que Morata ha compartido de su luna de miel en Instagram, pero Alice Campello sí ha dado más pistas de cuánto están disfrutando en este paraíso.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?