LUNA DE MIEL

Alice Campello presume de Morata: "Mi marido"

La modelo italiana comparte la primera imagen de su luna de miel, en una piscina paradisíaca

Actualizado a
Alice Campello presume en Instagram de su marido Morata y su luna de miel

La boda de Alice Campello y Álvaro Morata, que se celebró el sábado pasado por todo lo alto en Venecia, se convirtió en uno de los grandes acontecimientos del verano, con la presencia de muchos compañeros del Real Madrid.

Tras el enlace, la joven pareja ya disfruta de su luna de miel vacacional, y la modelo italiana ha querido compartir una pequeña porción de su alegría mediante una foto en su cuenta de Instagram.

En ella, presume de su ya marido Álvaro Morata, que está metido en una piscina enmarcada en un paradisíaco marco incomparable, con un mensaje muy claro: "Mio Marito" ("Mi marido"), que acompaña con un emoticono de un corazón rojo.

Los recién casados han conseguido mantener en secreto el destino de su luna de miel, para evitar así miradas indiscretas. Distintos rumores apuntan a que estarían en las Seychelles, un punto perfecto para celebrar su boda.

En un Instagram Stories, Campello también ha dejado ver el idílico paisaje del que están disfrutando, así como la compañía que tienen: unas preciosas tortugas gigantes. Morata también ha mostrado cómo se relaja tumbado en la playa.

La luna de miel de Morata y Campello, en su Instagram Stories
Ampliar
La luna de miel de Morata y Campello, en su Instagram Stories

Álvaro Morata, solidario

Por su parte, Álvaro Morata también ha compartido una nueva publicación en su Instagram, aunque en su caso no ha tenido nada que ver con su luna de miel.

El delantero del Real Madrid, que podria fichar por el Manchester United, ha querido dar un impulso al proyecto solidario "The jungle warriors", que busca luchar contra la extinción de especies animales, y pide apoyo a sus seguidores.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?