CONFIRMADOS

Naomi Scott, Mena Massoud y Will Smith estarán en Aladdin

Disney confirma a los actores principales que protagonizarán el remake del filme de animación de 1992.

Actualizado a
Naomi Scott, Mena Massoud y Will Smith, confirmados para Aladdin.

Disney ha guardado todas sus cartas para la D23 Expo y las va soltando en píldoras. Si hace poco se confirmaban las fechas de estreno de películas como Toy Story 4 y Los Increíbles 2, hoy toca hablar de los actores confirmados para Aladdin, el remake en acción real de la cinta de animación estrenada en 1992.

Desde hace meses se rumoreaba que Will Smith podría interpretar al Genio de la lámpara en el filme dirigido por Guy Ritchie. Disney confirmó ayer mismo que el actor de Yo Robot será el encargado de interpretar al azulado personaje. Pero hay más: la cinta también tiene los actores que interpretarán a Aladdin y a Jasmine.

Naomi Scott será finalmente la encargada de dar vida a Jasmine. La joven actriz británica dará el salto definitivo a la fama tras su papel de Power Ranger rosa con la cinta de Disney que aún no tiene fecha prevista de grabación. Junto a ella y como Aladdin estará Mena Massoud, actor canadiense de origen egipcio que participa en la serie de Tom Clancy Jack Ryan.

Después de todos los nombres, aún queda por conocer al rostro que interpretará al villano de la cinta. Hace poco más de un mes se conoció la noticia de que Guy Ritchie estaba muy interesado en que el polifacético Tom Hardy se convirtiese en Jafar, algo que no ha sido confirmado por el momento.