Estás leyendo

Toy Story 4 y Los Increíbles 2 ya tienen fecha de estreno

NOVEDADES

Toy Story 4 y Los Increíbles 2 ya tienen fecha de estreno

Fotograma de Toy Story, que en 2019 tendrá su cuarta entrega.

PIXAR

Disney ha revelado en la D23 Expo sus planes de futuro en los próximos años con regresos muy sonados.

Los planes de futuro de Disney dan tanto juego que la gigantesca productora celebra durante estos días la D23 Expo en Los Ángeles, una convención en la que explica sus proyectos par alos próximos años. Ha sido allí donde las principales cabezas de la compañía han revelado las fechas de estreno de Toy Story 4 y Los Increíbles 2, dos de las cintas más esperadas de los estadounidenses.

Tras cerrar de buena forma la saga de los juguetes en 2010 con Toy Story, Pixar y Disney han decidido resucitar a Woody, Buzz y el resto de muñecos -la tercera parte es el filme que más ha recaudado en la historia de Pixar- para una nueva aventura que llegará casi una década después. El 21 de junio de 2019 regresarán a la gran pantalla y lo harán con cambios sustanciales en la dirección ya que John Lasseter -que hasta ahora aparecía como codirector- ha abandonado un proyecto en el que Josh Cooley navegará en solitario.

@Pixar's #Incredibles2 opens in theatres June 15, 2018. 💥

Una publicación compartida de Disney (@disney) el

Aunque hace unos años Disney estableció Toy Story 4 en 2018 como el año de estreno, la productora ha atrasado su fecha un año en favor de Los Increíbles 2, que ha adelantado finalmente una temporada su estreno. La cinta de superhéroes llegará a los cines el verano que viene y, al contrario que con la nueva de Toy Story, los jefazos de Disney sí han confesado algún punto del argumento.

Lasseter ha afirmado que la cinta, que llegará 14 años después del estreno de la primera parte, centrará su acción apenas un minuto después del final de Los Increíbles. Los años no habrán pasado para la familia Parr, que tendrá que arreglar sus asuntos con El socavador.

Otros proyectos

La D23 Expo ha dejado también algunas novedades en cuanto a otros proyectos cercanos y continuistas, en la línea que ha experimentado Disney en los últimos tiempos. Ante la expectación generada por Frozen, la productora ha confirmado que sigue trabajando en la segunda parte así como en Rompe Ralph 2, dos de sus próximos proyectos. 

Hoo-hoo! It's day 1 of #D23Expo! ☃️❄️🎉 See all the fun in the Disney Instagram Story.

Una publicación compartida de Disney (@disney) el

En cuanto a nuevos planes, Pixar ha adelantado la llegada de una cinta sobre aviones que aún se encuentra en su primera fase y que podría recordar al mundo de Cars.

0 Comentarios

Mostrar