INDIGNADA

Stella McCartney, furiosa con David Beckham

El exfutbolista publicó una foto del cumpleaños de su hija en el Palacio de Buckingham que no sentó nada bien a la diseñadora.

Actualizado a
Imágenes de Stella McCartney y David Beckham.

El lunes pasado la hija menor de David y Victoria Beckham, Harper, cumplió seis años y el exfutbolista publicó tres fotografías en su cuenta de Instagram para felicitarla y rememorar su celebración en el Buckingham Palace.

Dos de ellas eran familiares tomadas desde el exterior del palacio, pero no se dio cuenta que la tercera podía sentar mal a una amiga suya: Stella McCartney.

En esta imagen en cuestión aparecía Harper en el interior del Buckingham disfrazada de la princesa Elsa de Frozen y acompañada por varias amigas suyas del colegio y por una princesa real: Eugenia de York, la hija del príncipe Andrés y Sarah (duques de York) y la cuarta nieta de la reina Isabel II.

Probablemente poca gente reparara en las amigas de la hija de David Beckham, pero una de ellas es la menor de los cuatro hijos de Stella McCartney, Reiley Willis, y a la diseñadora no le ha gustado nada ver a su hija circulando por internet, ha informado The Sun.

A diferencia de los Beckham, la hija de Paul y Linda McCartney siempre ha reservado mucho la intimidad de su familia y una fuente cercana ha desvelado su malestar al diario británico. "Stella está muy enfadada porque siempre trata de mantener a sus hijos alejados del espectro público y nunca publica nada de ellos en sus redes sociales".

"Esta especialmente furiosa porque recibió la medalla de la Orden del Imperio Británico y tiene un respeto máximo a la familia real. Esperaba que nadie se diera cuenta de que era Reiley y había dado normas a su personal".

La amistad entre los Beckham y Stella y su marido, Alasdhair Willis, se remonta al año 2010, cuando el exfutbolista contrató a Willis como su asesor de imagen. A partir de ahí, las diseñadoras y sus hijas menores también se hicieron muy amigas.

¿Será capaz esta fotografía de romper su amistad? De momento lo único cierto es que para desgracia de Stella McCartney ya acumula más de 879.000 me gustas y 1.000 comentarios.