GOT

Juego de Tronos: Cuándo y dónde ver la séptima temporada

Canales y horarios en los que ver el regreso de la gran producción de HBO
Popocatépetl en vivo: El volcán se encuentra en fase tres amarilla

Actualizado a
Cuándo y dónde ver la séptima temporada de Juego de Tronos.

El 26 de junio de 2016 se emitía el último capítulo de la sexta temporada de Juego de Tronos. Tras una espera que se ha alargado más de un año por los contratiempos del rodaje, la séptima temporada de la producción de HBO ya está aquí. La madrugada del domingo 16 al lunes 17 se estrenará el primer episodio de los siete que se han rodado.

Cada temporada, Juego de Tronos ha ido sumando nuevos fanáticos a sus filas hasta convertirse en una de las series con mayor número de seguidores. Al tratarse de la penúltima tanda de capítulos y teniendo en cuenta que la octava no llegará con toda probabilidad hasta 2019, los episodios que están por llegar son especialmente esperados. Ante el inminente estreno, ¿dónde y cuándo puede verse la séptima temporada de Juego de Tronos?

Los siete episodios se televisarán cada domingo sin interrupción, llegando al 27 de agosto con el capítulo que despedirá la temporada. En España, la emisión podrá seguirse a través de Movistar Series y HBO España todas las madrugadas del domingo al lunes a partir de las 03:00 y en versión original subtitulada.

Los lunes, Movistar repondrá los episodios a partir de las 23:35 y tendrá el capítulo de estreno en vídeo bajo demanda. Además, la semana siguiente al estreno del episodio se estrenará el capítulo en castellano en Movistar Series Xtra. Por su parte, HBO tendrá el episodio en streaming una vez se emita y siempre en línea, como viene siendo habitual en la plataforma.