VIS A VIS

Las redes se rebelan contra el final de la serie 'Vis a Vis'

La 'audiencia social' protesta ante la decisión de Atresmedia de no prorrogar la serie una tercera temporada. Twitter convierte en trending #Queremos3TemporadaVisAVis

Actualizado a

Tal y como sucedió con el anuncio de TVE de no prorrogar una tercera temporada de 'El Ministerio del Tiempo', los fans de la serie de Atresmedia 'Vis a Vis', han desatado una campaña de protesta en twitter, logrando posicionar la etiqueta #Queremos3TemporadaVisAVis en trending toppic de la jornada.

Considerada como la 'Orange is The New Black' española, por su ambientación en una cárcel de mujeres, cuenta con un notable éxito a lo largo de estas dos temporadas, logrando mantenerse en unos niveles de audiencias muy aceptables.

Las actrices Maggie Civantos, Alba Flores, Berta Vázquez, Najwa Nimri o Inma Cuevas, protagonizan una trama que ha mantenido en vilo a cerca de tres millones de espectadores frente al televisor, convirtiendo 'Vis a Vis' en uno de los fenómenos socialesde nuestra televisión en los últimos años.

Desde su estreno en abril de 2015, elogiada y premiada por la crítica especializada, considerada como un claro exponente de innovación y calidad de la ficción televisiva nacional, ‘Vis a vis’ celebra este próximo miércoles su final con un vibrante capítulo que supondrá el broche de oro a la exitosa trayectoria de una serie que ha marcado un antes y un después en la ficción española.

Tráiler avance de la Segunda Temporada de 'Vis a Vis':

http://www.antena3.com/embed/inma-cuevas-zulema-anabel-somos-malas-nos-gusta-ser-poco-peliculeras-veces/video/6/2016/04/22/571a23370cf22f1f12ab8a82

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?