POSIBLE REGRESO

Vis a Vis podría tener una tercera temporada

Fox planea recuperar la serie cancelada por Antena 3 haciéndose con sus derechos.

Actualizado a
Fox podría hacerse con los derechos de Vis a Vis y resucitar la serie para una tercera temporada.

Vis a Vis podría tener una tercera temporada. La producción de Atresmedia cancelada el año pasado podría volver a la televisión próximamente de la mano de Fox, repitiendo la jugada que realizó Movistar + con el spin-off que prepara sobre Velvet.

Tal y como informa el medio online Bluper, el canal de pago está dispuesto a crear sus propias series en España, siguiendo el ejemplo de Netflix con Las chicas del cable. Por ello, su primer paso sería el no arriesgar con una nueva producción y para ello han apostado por resucitar Vis a Vis.

Fox podría apostar por resucitar Vis a Vis para comenzar a producir series españolas.
Ampliar
Fox podría apostar por resucitar Vis a Vis para comenzar a producir series españolas.ANTENA 3

Según dicho medio, la cadena ya habría contactado con alguna de las actrices que protagonizaron las dos primeras temporadas de la serie, pese a que muchas de ellas se encuentran con nuevos y prometedores proyectos. Maggie Civantos se encuentra en Las Chicas de cable, Berta Vázquez es uno de los reclamos de El accidente y Alba Flores se encuentra en La casa de papel, una de las series de la temporada.

Pese a convertirse en una serie que llamó la atención del público en su primera temporada y que fue muy aplaudida por la crítica, Antena 3 decidió el verano pasado cancelar Vis a vis debido a los niveles de audiencia, que no superaron las expectativas de la cadena de Atresmedia, algo que sí podría permitirse Fox.