Victoria Beckham, muy criticada por besar a su hija en los labios
El domingo Harper cumplía cinco años y David y Victoria Beckham le felicitaban a través de Instagram: dos fotografías de dos besos, pero sólo uno está dando que hablar…
El pasado domingo 10 de julio, Harper, la más pequeña de la familia Beckham, cumplía cinco años. Sus padres, David y Victoria, compartieron sus felicitaciones con sus seguidores de Instagram con el típico formato de esta red social: una fotografía y unas palabras dedicadas a su hija. Ambos coincidieron en mostrar un beso suyo con Harper, pero sólo uno de ellos está dando que hablar…
Empezamos con el que está libre de polémica, el de Harper en la mejilla de su padre que el ex futbolista compartió con unas cariñosas palabras: “Feliz cumpleaños a mi niña bonita. En 5 años Harper nos ha traído mucho amor a nuestra familia… Una niña muy especial en muchos aspectos. Somos muy afortunados de pasar cada día con un alma tan bonita. Te adoramos bebé. Feliz cumpleaños con amor, papi”.
Más de 1,3 millones de ‘Me gusta’ y cerca de 7.500 comentarios que nada tienen que objetar. Todo lo contrario a la felicitación de su mujer, Victoria Beckham, que publicó está fotografía de madre e hija besándose en los labios y que ha generado muchísima controversia…
Con menos de la mitad de ‘Me gusta’ que la publicación de su marido, acumula casi 2.000 comentarios más... Y es que la imagen ha levantado un interesante debate en el muro de la ex Spice Girl sobre si está bien o mal besar a los hijos en la boca.
“Una foto preciosa que muestra el gran amor entre una madre y una hija. Quien vea algo sexual en esta imagen necesita cuestionarse sus propios pensamientos y mirar dentro de su perturbada mente”; “Preciosa foto! Yo beso a mi hija de 6 años en los labios. No hay nada malo en ello”; “No dejes que nadie provoque que dejes de besar a tus hijos. Nuestros hijos son parte de nuestra alma y de nuestro cuerpo, son nuestros bebés. Tienes una familia preciosa”… Escriben algunos usuarios que apoyan a Victoria Beckham.
Pero también hay quien no aprueba besar a los hijos en los labios y hacen llegar sus críticas a la celebrity: “Esto es asqueroso”; “Besar en los labios es raro y un tanto incesto”; “Esto no está bien por muchas razones, me entristece”; “Dulce e inocente… ¿Qué problema tenéis?”,…
Ambas posturas han quedado reflejadas pero lo cierto es que no hay ningún estudio científico sobre el tema.
Por otro lado, Alessandra Ambrosio también fue foco del mismo debate por esta fotografía.
Finalmente y más recientemente, la actriz Kristin Cavallari también ha recibido críticas por esta fotografía levantando comentarios que le acusaban de la extremada delgadez de sus hijos.