DESCUENTOS

Amazon da a conocer los detalles del Prime Day 2017

La empresa estadounidense celebrará 30 horas de bajada de precios del 10 al 11 de julio.
OT 2017: Ana Guerra se mete en la final

Actualizado a
Amazon anuncia el 11 de julio como la jornada elegida para celebrar el Prime Day 2017.

El Amazon Prime Day 2017 ya tiene fecha. La compañía de comercio electrónico ha marcado en el calendario el 11 de julio, jornada en la que volverá la avalancha de ofertas y que en su tercer año de celebración se extiende de las 24 hasta las 30 horas, comenzando el 10 de julio a las 18:00 horas y que se alargará hasta el 11 a las 00:00.

Para anunciar la fecha, Amazon ha lanzado un vídeo en el que se muestra alguno de sus almacenes mundiales en el que repartidores y personal del gigante del e-commerce preparan una jornada que espera vender millones de productos en los 30 países en los que se celebrará. Además de España, Estados Unidos, Reino Unido, México, Japón, Italia, India, China o Alemania serán algunos de los países a los que llegará el Prime Day.

En la treintena de horas que Prime Day estará activo, Amazon lanzará ofertas con unidades limitadas cada cinco minutos a las que solo tendrán acceso los clientes del servicio Prime, al que se puede accader pagando 19,95 euros al año. Los nuevos suscriptores pueden acceder a Prime en modo de prueba, que incluye un mes gratuito para disfrutar del servicio y, con ello, poder acceder a las miles de ofertas que tendrán lugar.

Tres tipos de ofertas

Tal y como ha informado Amazon a través de su web. Prime Day 2017 contará con tres tipos de ofertas. Las flash "tendrán una duración máxima de 10 horas o hasta que se agoten las existencias" y que se activan de forma constante durante las 30 horas de duración. Para los que no puedan estar pendientes de Amazon, la empresa ha preparado también una selección de ofertas del día que se mantendrán durante todo el Prime Day pero con stock limitado. Amazon lanzará además las promociones exclusivas con las que aplican un descuento a un conjunto de productos

Pese a que las ofertas importantes comenzarán a partir de las 18:00 horas del día 10, Amazon ha informado de que, a partir del 5 de julio, iniciará una serie de descuentos en una selección de artículos.

Prime Day se ha celebrado en España en otras dos ocasiones y en 2016 logró superar la edición del Black Friday de 2015, convirtiéndose en la jornada de mayor número de ventas de Amazon España en su historia y superando en un 60% el Amazon Prime Day de 2015.