EN INSTAGRAM

El baño de Georgina tras festejar con sus dos amores

Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, comparte fotos de la fiesta por la Champions y de cómo se relaja tras ella

Actualizado a
El baño de Georgina tras festejar con sus dos amores

Aunque confirmaron públicamente su amor hace meses, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo no se habían mostrado nunca tan abiertos a mostrarlo públicamente en sus redes sociales como estos últimos días.

Primero llegó la foto del futbolista que desató los rumores por el posible embarazo de su pareja (acrecentados por unas fotos en la playa, y luego mitigados por una publicación de ella). Y ahora ha sido el turno de Georgina Rodríguez.

Georgina, Cristiano y su hijo

Durante la celebración de la duodécima Champions League del Real Madrid, la joven madrileña saltó al campo para vivir junto a su pareja un momento tan especial, dejándose ver en la televisión e incluso posando juntos ante los fotógrafos.

Horas después de ese momento, este lunes Georgina Rodríguez ha usado Instagram para compartir dos publicaciones. La primera, una foto en esa misma fiesta sobre el césped, junto a Cristiano Ronaldo y su hijo a la que ha titulado "Mis dos amores".

Presume de trasero en la piscina

La segunda ha sido para mostrar cómo se relaja tras la intensa celebración del título, que además del sábado se extendió al domingo por las calles de Madrid.

En esta segunda publicación, Georgina Rodríguez presume de trasero en dos gifs en los que aparece dándose un baño en la piscina, de espaldas y nadando un poco.