GEORGINA RODRIGUEZ

La novia de Cristiano: De au pair a aspirante a modelo

Antes de conocer al futbolista, la española trabajó como au pair en Bristol y puso un anuncio para encontrar otra familia.

Actualizado a
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en los Premios The Best de la FIFA

La vida de Georgina Rodríguez ha dado un giro a raíz de su relación con Cristiano Ronaldo. Su noviazgo se hizo oficial en la gala de los Premios The Best de la FIFA, semanas después de que la pareja fuera sorprendida en actitud muy cariñosa en Disneyland París, y desde entonces ha pasado de ser una persona anónima a convertirse en una figura de ferviente actualidad que traspasa las fronteras de nuestro país.

The Sun ha investigado sobre el pasado de esta joven de 22 años procedente de Jaca y ha descubierto que poco antes de conocer al futbolista, en octubre de 2015, trabajó como au pair en el Reino Unido.

Georgina Rodríguez estuvo residiendo en el núcleo de una familia de Bristol y se vio obligada a buscar otra casa en la que vivir y trabajar porque la suya se trasladaba a vivir a otra ciudad. Por ello, la joven española redactó un anuncio y lo publicó en un foro para que la contactaran.

El anuncio de Georgina Rodríguez como au pair

En el anuncio que ha publicado el medio británico, Georgina Rodríguez describía brevemente su situación y a sí misma y se ofrecía a trabajar en el cuidado de los niños mostrándose también dispuesta a colaborar en las tareas domesticas.

"Actualmente vivo en Bristol, Reino Unido, en una casa en la que cuido de dos hermanas gemelas. Ha sido una experiencia muy positiva para mí teniendo en cuenta que fue mi primer au pair. Mi familia de acogida se muda a otro país y estoy buscando otra de la que formar parte y compartir buenos recuerdos.

"Mi inglés es básico, pero me esforzaré al máximo en mejorarlo. Me considero una chica inteligente y estoy segura de que seré capaz de comunicarme con facilidad en un par de meses. Además, tampoco tengo problemas en ayudar con las tareas del hogar.

"Me encantaría tener la oportunidad de ver nuevas partes del mundo, descubrir nuevas culturas y ser miembro de una familia que me recordará para siempre".

Según informa The Sun, Georgina Rodríguez publicó este anuncio en octubre de 2015 y en él indicaba que su fecha ideal para comenzar a trabajar era enero de 2016, solo unos meses antes de que comenzaran los rumores de su relación con Cristiano Ronaldo.

Otros trabajos de Georgina Rodríguez

Además de como au pair, The Sun también señala otros dos puestos de trabajo que ha tenido Georgina Rodríguez: camarera en un conocido bar de Jaca llamado Sansanet y dependienta en una tienda de Gucci en Madrid.

Ahora, esta trayectoria profesional también podría dar un vuelco porque, según el mismo medio, la joven aspira a convertirse en modelo gracias a la fama que ha conseguido como novia de Cristiano Ronaldo.