ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann dedica a su novia uno de sus goles ante el Valencia

El delantero rojiblanco ha abierto el marcador en el Calderón y ha aprovechado para felicitar el cumpleaños a su pareja, Erika Choperena.

Actualizado a
Antoine Griezmann ha felicitado el cumpleaños a su novia Erika Choperena celebrando el primero de los goles que ha anotado ante el Valencia en el Calderón.

Esta mañana, el delantero del Real Madrid Álvaro Morata ha felicitado el cumpleaños a su prometida Alice Campello en Instagram con una romántica publicación. Casualmente, la novia de Antoine Griezmann, Erika Choperena, cumple también hoy los años y el delantero del Atlético de Madrid ha tenido la ocasión de felicitarla públicamente en el Vicente Calderón.

El futbolista francés ha hecho doblete en el 0-3 frente al Valencia y al abrir el marcador lo ha celebrado olvidándose de su baile con el que imita a Drake y levantándose la camiseta para mostrar el mensaje de la que llevaba debajo: "Feliz cumple gordita!!!".

Griezmann y Erika comenzaron su relación cuando el futbolista francés era todavía una promesa en la Real Sociedad y el mes que viene celebrarán el primer cumpleaños de su hija Mía, con la que ambos se convirtieron en padres.

Hola! definió a Erika como la WAG más discreta pues no es muy partidaria de compartir su día a día en las redes sociales. Por ello y porque Griezmann también respeta mucho la intimidad de su familia, no se conocen muchos detalles sobre ella.

Según informó la revista, lo poco que se sabe de Erika Choperena es que es una joven donostiarra que hoy ha cumplido 25 años licenciada en Pedagogía y apasionada de la moda. Hace un tiempo creó su propio blog, Cordialmente Erika, pero aunque tenía bastante éxito después decidió cerrarlo.