La dedicatoria de Griezmann tras marcar al Real Madrid

MENSAJE

La dedicatoria de Griezmann tras marcar al Real Madrid

Griezmann dedica a su hija su gol contra el Real Madrid

FELIPE SEVILLANO

DIARIO AS

El delantero del Atlético de Madrid recurrió a una original forma para dedicar su tanto en el derbi, como explica en Instagram

Antoine Griezmann ha querido destacar, a través de su cuenta de Instagram, que la dedicatoria de su gol contra el Real Madrid tenía una destinataria muy especial.

Tras anotar el tanto, y pese al momento crucial del partido en el que se produjo, el delantero francés mantuvo la calma, primero haciendo su típico gesto con las manos y luego señalándose su pie izquierdo mientras miraba a cámara.

En las imágenes televisiva resultó imposible percibir por qué Griezmann hacía esa peculiar celebración, pero ha sido él mismo el que explicado luego su bonita razón y a quién iba dirigida.

El cumpleaños de su hija

Unas horas antes de empezar el Derbi, Griezmann ya subió una foto en la que se veía a su pequeña hija tumbada en su cuna junto a una camiseta del Atleti, y él la deseaba "feliz cumpleaños mi princesa".

1 an déjà, 1 an de pur bonheur ❤️ #Mía Joyeux anniversaire ma princesse 👶🏼👶🏼

Una publicación compartida de Antoine Griezmann (@antogriezmann) el

Obviamente, ella fue la destinataria de la celebración de su gol. Aunque el futbolista optó por una forma original para hacerlo, que le permitía recordarla y al mismo tiempo no ser castigado deportivamente con una tarjeta o una multa.

El mensaje de Griezmann

Por lo general, los jugadores suelen levantarse la camiseta y mostrar otra que llevan debajo con cualquier mensaje. Pero esto les acarrea sanciones, como al propio Griezmann ya le ocurrió por mostrar una camiseta con el texto "Feliz Cumple Gordita", dirigido a su novia, tras marcar al Valencia.

Esa celebración le costó 3.000 euros de multa, y en esta ocasión fue más original para evitar la sanción. En el esparadrapo de su tobillo izquierdo, Griezmann escribió "Mia", el nombre de su hija, acompañándolo con un corazón.

Pour ma petite princesse Mía ! #1An 👶🏼❤️

Una publicación compartida de Antoine Griezmann (@antogriezmann) el

Esa era la razón, como él mismo ha explicado en su Instagram, de que tras el gol se señalase el tobillo. Una forma original e inteligente de dedicar su gol, que a buen seguro contará a su hija dentro de unos años.

0 Comentarios

Normas Mostrar