Así pasa la bella Sofia Boutella a ser La Momia
La guapa actriz Sofia Boutella ha mostrado su increíble proceso de caracterización para la película con Tom Cruise
El estreno de la película 'La Momia' ha disparado la fama de Sofia Boutella, la actriz que junto a Tom Cruise y Annabelle Wallis protagoniza este film fantástico sobre el eterno mito histórico.
A sus 35 años, y tras iniciar su carrera en el mundo del baile, saltó a la interpretación en ese registro en 2012 con 'StreetDance 2', tras la cual ha tenido otros papeles en Hollywood como en 'Monstruos: Continente oscuro', 'Kingsman: servicio secreto' y 'Star Trek: más allá'.
Pero la vida de esta bailarina que destacaba tanto que intervino en videoclips de Madonna, Rihanna, Chris Brown, Usher e incluso Michael Jackson parece haber cambiado por completo por su papel en 'La Momia'.
Sofía Boutella es La Momia
En la película, a Sofia Boutella le toca hacer el papel de "la más fea". Literalmente. Porque cuando se transforma en la cruel mujer que desata una maldición por volver a descubrir su tumba, cambia por completo hasta no parecer ella.
Uno de los aspectos más destacados del film es precisamente esa transformación, que va unida a un increíble proceso de caracterización y maquillaje que ella misma ha mostrado recientemente en su Instagram.
Recalca la importancia del maquillaje
Anteriormente, a modo de avance para captar fans y llevarlos al cine, la película ya había descubierto cómo era una de esas sesiones de caracterización, en las que empleaban hasta 6 horas para convertirla en 'La Momia'.
En la imagen que ella mismo compartió en su Instagram, recalca lo especial del maquillaje y agradece el trabajo a todos los que lo hicieron posible: "¡Un gran agradecimiento a nuestra maravillosa diseñadora de maquillaje Lizzie Georgiou y su fantástisco equipo por su duro trabajo! Este maquillaje llevó seis horas y mereció la pena porque su aspecto es verdaderamente especial y único, como se muestra en pantalla".