CLIP ÚNICO

Clip en exclusiva de La Momia, con Tom Cruise

Te traemos un clip en exclusiva de La Momia, nueva película de Tom Cruise que llega a los cines este viernes 9 de junio

Actualizado a
Tom Cruise y Annabelle Wallis en La Momia

Antes de que 'La Momia' asuste en los cines con su estreno este viernes 9 de junio, te traemos un avance en exclusiva de esta nueva aventura de acción épica protagonizada por Tom Cruise.

Disfruta de este clip de 2:20 minutos en el que el protagonista explica ante las cámaras cómo fue el rodaje de la película en Londres y en mitad del desierto de Namibia. La actriz Annabelle Wallis también valora el trabajo, destacando que es una película "global", como su compañero Jake Johnson.

Tom Cruise comenta la mejor escena

Su director, Alex Kurtzman, explica cómo fue el rodaje en el desierto, y la actriz Sofia Boutella, caracterizada como una emperatriz egipcia, comparte su alegría. En el vídeo puede verse una de las escenas más espectaculares del film, como explica el propio Tom Cruise: "Construimos toda una ciudad en Namibia, y luego la volamos en pedazos".

"Preparáos para un gran viaje. Va a ser espectacular", zanja el actor Courtney B. Vance, emplazando a los espectadores al estreno de este viernes.

Así es La Momia

Tom Cruise encabeza una espectacular y nueva versión cinematográfica de la leyenda que ha fascinado a culturas en todo el mundo desde los albores de la civilización: 'La Momia'.

A pesar de estar enterrada en una tumba en lo más profundo del desierto, una antigua princesa (Sofia Boutella, 'Kingsman: Servicio secreto' y 'Star Trek: Más allá') cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en nuestra época posee una maldad oculta que ha crecido con el paso de los siglos hasta límites insospechados.

Desde las inmensas arenas de Oriente Medio, hasta unos laberintos desconocidos bajo la ciudad de Londres, 'La Momia' ofrece una nueva y sorprendente versión de un mundo de dioses y monstruos.

La actriz Sofia Boutella caracterizada como La Momia
Ampliar
La actriz Sofia Boutella caracterizada como La Momia

Un elenco de lujo

Para completar el reparto, se unen a Tom Cruise intérpretes de la talla de Annabelle Wallis (el próximo estreno 'El Rey Arturo' en la que interviene David Beckham y la serie 'Peaky Blinders'), Jake Johnson ('Jurassic World'), Courtney B. Vance (la serie 'American Crime Story: The People Versus O.J. Simpson') y el oscarizado Russell Crowe ('Gladiator').

El equipo técnico de la aventura de acción está encabezado por el director y productor Alex Kurtzman y el productor Chris Morgan, que están detrás de algunas de las franquicias más exitosas de estos últimos años, como 'Transformers', 'Star Trek' y 'Mission: Impossible', en el caso de Kurtzman como guionista y productor, y 'Fast & Furious', en el caso de Morgan, cuya participación ha hecho que la saga creciera exponencialmente desde su tercera entrega. También producen la película Sean Daniel, que se ha ocupado de la reciente trilogía 'La momia', y Sarah Bradshaw ('Maléfica').

La Momia se estrena en cines este viernes 9 de junio
Ampliar
La Momia se estrena en cines este viernes 9 de junioChiabella James