ESTRENO EN 2017

Primer tráiler de La Momia con Tom Cruise y Russell Crowe

El monstruo clásico de Hollywood revive de nuevo con un remake protagonizado por una momia con forma femenina.

Actualizado a
Llega el primer tráiler de La Momia, el nuevo remake del monstruo protagonizado por Tom Cruise y Russell Crowe.

Nuevo clásico que despierta en 2017. Nueve años después de la última pelícua de la saga La Momia (La tumbra del emperador Dragón, 2008), Universal ha decidido resucitar a uno de los monstruos más clásicos del cine de Hollywood. Casi 20 años después del inicio de la anterior saga protagonizada por Brendan Fraser, el próximo año llega a los cines una nueva momia a la que esta vez se enfrentarán Tom Cruise y Russell Crowe.

Dirigida por Alex Kurtzman (conocido hasta ahora por su trabajo en guiones como los de Transformers, La leyenda del Zorro o Cowboys & Aliens), La Momia cuenta la historia de Ahmanet, una antigua princesa egipcia enterrada y que tras miles de años de letargo despierta en la época actual levantando un torbellino de maldad. Universal ya ha dado a conocer el tráiler del filme que llegará a los cines en junio de 2017.

La momia está interpretada por la actriz francoargelina Sofia Botella, a la que tendrá que enfrentarse Tayer Colt, papel con el que Tom Cruise protagoniza la película. Russell Crowe interpreta al Doctor Henry Jekyll con el que Kurtzman parece que introduce otro de los monstruos de la literatura -de la novela de Robert Louis Stevenson-. Annabelle Wallis, Courtney B. Vance y el español Javier Botet completan el reparto principal de la cinta.