SE LUCEN

Bieber y Guetta lanzan 2U con 6 ángeles de Victoria's Secret como estrellas

Sara Sampaio, Elsa Hosk, Jasmine Tookes, Romee Strijd, Stella Maxwell y Martha Hunt protagonizan el videoclip de esta colaboración.

Actualizado a
Cartel de 2U, la colaboración de Justin Bieber y David Guetta e imagen de su videoclip con tres modelos ángeles de Victoria's Secret

Después de versionar con Luis Fonsi y Daddy Yankee la exitosa canción de "Despacito" y de convertir su colaboración con DJ Khaled en "I'm the One" en número uno en los Estados Unidos, este viernes ha visto la luz 2U, la nueva canción de Justin Bieber con David Guetta que promete ser uno de los éxitos de este verano.

Esta es la primera colaboración del cantante canadiense y el productor francés y en los últimos días la han venido anticipando a través de sus redes sociales. Lo han hecho con mensajes, fotografías y fragmentos de su videoclip, en el que aparecían las seis supermodelos internacionales ángeles de Victoria's Secret que lo protagonizan.

Sara Sampaio, Elsa Hosk, Jasmine Tookes, Romee Strijd, Stella Maxwell y Martha Hunt son las seis estrellas de este vídeo y en él aparecen luciendo sus espectaculares figuras mientras se mueven e "interpretan" la letra de la canción.

Según señala la web de Los 40, esta canción formará presumiblemente parte del próximo disco de David Guetta, quien también ha lanzado recientemente otras dos colaboraciones: "Light My Body Up" junto a Nicki Minaj y Lil Wayne y "Another Life" con Afrojack y Ester Dean.

"Justin tiene una voz única y le respeto mucho por su talento, pero también por sus elecciones. Últimamente se ha arriesgado para reinventarse a sí mismo de un modo increíble y creativo. Estoy muy orgulloso de compartir una grabación con él. Creo que 2U es una combinación increíble de emoción y energía con una gran melodía mezclada con sonidos atrevidos", ha declarado el productor francés en un comunicado.

En pocas horas, la canción ya ha conseguido acumular más de 1.250.000 reproducciones en Youtube.