Coldplay, Justin Bieber y Miley Cyrus cantan con Ariana Grande

ONE LOVE MANCHESTER

Coldplay, Justin Bieber y Miley Cyrus cantan con Ariana Grande

Coldplay, Justin Bieber y Miley Cyrus cantan con Ariana Grande

Kevin Mazur/One Love Manchester

(Credit too long, see caption)

Así ha sido el concierto benéfico de la cantante, semanas después del atentado terrorista del Manchester Arena

La cantante Ariana Grande volvía a Manchester dos semanas después del atentado terrorista suicida que sesgó la vida a 22 personas en uno de sus conciertos.

Coldplay, Robbie Williamas, Miley Cyrus, Justin Bieber o Katy Perry son solo algunos de los nombres de las grandes estrellas que la acompañaron en el concierto benéfico llamado “One Love Manchester”.

La de Florida aparecía en el escenario después de que Marcus Mumford abriera el espectáculo con un minuto de silencio y el tema ‘Timshel’ de Mumford & Sons,

Take That presentaba al que fuera integrante de su banda, Robbie Williams. Después llegaban Niall Horan y Pharrel Williams y Miley Cyrus que cantaron juntos el famoso tema ‘Happy’.

Ariana Grande interpretaba ‘Be Alright’ ,‘Break Free’, ‘Better Days’. Destacaban sus colaboraciones cantando ‘Where Is the Love’ junto a Black Eyed Peas, ‘My Everything’ junto al coro Parrs Wood High School Harmony, ‘Don’t Dream It’s Over’ de Crowded House con Miley Cyrus y ‘Don’t Look Back In Anger’ de Oasis con Coldplay .

Katy Perry ha intervenido con una emotiva versión de ‘Part of Me’ y ‘Roar’. Liam Gallagher compartía un acústico de ‘Live Forever’ junto a Coldplay.

Justin Bieber con un solo de guitarra de ‘Love Yourself’ y Robbie Willians interpretando ‘Angels’ han sido algunos de los momentos más emocionantes de la noche.

La noche finalizaba con todos los artistas sobre el escenario con el tema de Ariana adoptado por Manchester como himno, ‘One Last Time’, y una versión de ‘Over the Rainbow’ de la artista.

0 Comentarios

Normas Mostrar