DUDAS

Georgina Rodríguez sube una foto tras publicarse su embarazo

La novia de Cristiano Ronaldo comparte en Instagram Stories una foto en la que no se aprecia su supuesto embarazo
Oscars 2018: Lista de ganadores

Actualizado a
Georgina Rodríguez posa tras los rumores de su embarazo de Cristiano Ronaldo

La revista italiana Chi hizo saltar este martes 30 de mayo la bomba: Georgina Rodríguez estaría embarazada de gemelos de Cristiano Ronaldo, como ya recogimos.

Apenas 24 horas después de esta información que ya ha dado la vuelta al mundo, apoyada en unas fotos en las que se ve a la joven con un poco de tripita, la protagonista parece haber tomado cartas en el asunto.

La foto de Georgina Rodríguez

A través de su Instagram Stories, Georgina Rodríguez ha compartido una imagen en la que posa de una forma muy sugerente y en la que no se aprecia esa barriguita de embarazada que dio pie a la noticia.

La foto de Georgina Rodríguez en su Instagram Stories
Ampliar
La foto de Georgina Rodríguez en su Instagram Stories

Obviamente, el ángulo de la cámara no permite asegurar con total certeza si esa tripita que se vio en las fotos en las playas de Córcega fue simplemente por una posición corporal, o sigue ahí y realmente está embarazada.

Los rumores de embarazo, por Cristiano Ronaldo

La protagonista, mientras tanto, guarda silencio al respecto. Recordemos que los rumores sobre el posible embarazo de Georgina Rodríguez habían saltado unos días antes.

Fue cuando Cristiano Ronaldo subió una foto a su Instagram en la que aparecían juntos sentados en el sofá, y ambos tenían las manos puestas sobre el abdomen de la joven, que además también parecía ligeramente abultado, provocando las primeras especulaciones sobre su embarazo.