INSTAGRAM

Georgina Rodríguez: mensaje a Cristiano y a todo el madridismo

La novia del crack del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha querido mandar su apoyo al portugués y a todo el madridismo

Actualizado a
Georgina envía un mensaje a Cristiano y a todo el madridismo. Foto: Instagram

"Hoy llueva o truene no hay quien nos frene". Ese es el mensaje que Georgina Rodriguez, novia de Cristiano Ronaldo, ha querido lanzar hoy para el crack portugués del Real Madrid y para todos los madridistas.

La modelo enviaba sus mejores deseos a través de una publicación en su cuenta de Instagram Stories. Junto a la imagen, la joven escribía: “jejeje, pues eso…Buen día” y añadía los emoticonos de un avión y un rostro sonriente.

Ampliar

La publicación es un mensaje de ánimo para el equipo blanco en la final de la Champions League que le enfrenta esta noche a la Juventus de Turín en Cardidff.

Dolores Aveiro y su mensaje de apoyo al Real Madrid

La madre de Cristiano Ronaldo también ha querido enviar su mensaje de apoyo a los de Zinedine Zidane y ha publicado unas fotografías en su cuenta de Instagram en las que revelaba que ya se encuentra en tierras galesas para animar al equipo de su hijo.

"Ya estoy en Cardiff para apoyar al Real Madrid" escribía Dolores Aveiro en su red social, donde ya acumula más de 880.000 seguidores.

"Buen fin de semana, HALA MADRID" ponía junto a otra de las publicaciones en las que posa también junto al pequeño Cristiano Ronaldo Jr.