AJENOS A LOS RUMORES

Cristiano y Georgina, de compras por Madrid

A tres días de la final de la Champions, el futbolista del Real Madrid fue fotografiado ayer con su pareja en tiendas de la capital
Operación Triunfo Eurovisión 2018: La Gala de OT, en directo

Actualizado a
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez de compras por Madrid

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez siguen haciendo su vida normal ajenos al bombazo lanzado este martes por la revista Chi que ya ha dado la vuelta al mundo: la pareja estaría esperando gemelos.

Los rumores de este posible embarazo habían surgido unos días antes, cuando el futbolista del Real Madrid publicó en Instagram la primera fotografía junto a su novia y a muchos les llamó la atención su incipiente barriguita. Pero estas especulaciones se dispararon a raíz de la exclusiva de la publicación italiana, apoyada en otras imágenes en las que parecía más que evidente su estado de buena esperanza.

Apenas 24 horas después, la protagonista ponía en duda esta información publicando otra fotografía suya en Instagram Stories en la que no se apreciaba ninguna señal de su supuesto embarazo. Por su parte, el crack portugués tampoco ha respondido directamente a estos rumores y se ha mostrado muy relajado ante sus seguidores de la misma red social desvelando el libro que tiene entre manos antes de la final de la UEFA Champions League.

En el día de ayer, a tres días de que ruede el balón en Cardiff, Cristiano y Georgina demostraron que no se esconden ante estas especulaciones. La pareja fue fotografiada de compras por Madrid en uno de los distritos más lujosos de la capital y, según informa The Sun, el madridista estuvo muy pendiente de su novia aunque su visita no duró mucho tiempo.

Dolores Aveiro desmiente el embarazo

Por otra parte, la que sí ha respondido directamente a los rumores del embarazo de Georgina ha sido Dolores Aveiro, la madre de Cristiano Ronaldo, quien los ha desmentido en unas declaraciones que recoge la revista portuguesa Flash.

"No tienen sentido, hasta donde yo sé Cristiano no va a ser padre de nuevo. Espero que tenga más hijos, él también quiere y ahora que tiene dinero también puede mantenerlos".