OBJETIVO CLARO

El libro motivacional de Cristiano Ronaldo antes de la final

El delantero del Real Madrid ha compartido en su Instagram qué lectura escoge antes de la final de la Champions League

Actualizado a
El libro motivacional de Cristiano Ronaldo antes de la final de Champions contra la Juventus

Antes de la batalla, la calma de la lectura. Eso es lo que ha debido pensar Cristiano Ronaldo, que ha compartido con todos sus seguidores en Instagram cómo está pasando las últimas horas antes de la final de la Champions.

El crack portugués del Real Madrid ha subido una imagen en la que se le puede ver sentado en el sofá, y con un libro en las manos mientras sonríe a cámara. Su texto, claro: "Bebiendo mi té y leyendo mi libro".

Un hecho de lo más normal, hasta que se repara en el libro que está leyendo el futbolista, y que justo antes de la cita de este sábado cobra una especial relevancia.

Cristiano Ronaldo busca el éxito

Como si ya se estuviera mentalizando ante lo que llega, Cristiano Ronaldo sostiene en sus manos el libro "O Sucesso Nao Ocorre por Acaso", que traducido vendría a significar "El éxito no ocurre por casualidad".

Escrito por el Doctor Lair Ribeiro y publicado en el año 2000, esta obra motivacional cuenta cuáles son las 18 reglas universales del éxito, motivando al lector a que vea por sí mismo que todos podemos triunfar si nos lo proponemos.

Un best-seller de 17 años

Con 17 años de trayectoria, el libro se ha convertido en un best-seller traducido a varios idiomas, y ahora parece haber llamado la atención de Cristiano Ronaldo. Gracias a esta foto, a buen seguro que recibirá otro buen empujón de ventas.

Los rumores de embarazo

Mientras el futbolista está completamente centrado en la final de la Champions del sábado, los rumores que desató su foto en Instagram sobre el embarazo de su pareja, Georgina Rodríguez, siguen presentes.

Recordemos que la revista italiana Chi afirmó que la joven espera gemelos del futbolista, aunque horas después ella misma colgó una foto en la que no se aprecia esa "barriguita", dejando las dudas en el aire.