Joaquin Phoenix y Rooney Mara, nueva pareja estrella

SORPRESA

Joaquin Phoenix y Rooney Mara, nueva pareja estrella

Joaquin Phoenix y Rooney Mara son la nueva pareja estrella de Hollywood

Pascal Le Segretain

Getty Images

Los dos actores se fueron de la mano en la gala de clausura del Festival de Cannes, en la que él se llevó la Palma de Oro

Cada vez que entre dos estrellas de Hollywood surge el amor, su relación se convierte en una de las más seguidas por los fans cinematográficos de todo el mundo, y de las más perseguidas por los paparazzi.

El ejemplo de Angelina Jolie y Brad Pitt, los dos actores más exitosos del momento, fue el máximo exponente. Y tras su ruptura, la gran industria del cine parece ávida de encontrar una nueva pareja estrella. Y parece haberla encontrado.

De la mano y en el mismo coche

En las últimas semanas, había surgido el rumor de que Joaquin Phoenix y Rooney Mara habían iniciado una relación. Una posibilidad descartada por muchos, sobre todo por la personalidad de cada uno de ellos.

Sin embargo, E! News ha publicado en las últimas horas unas fotos que confirman este romance, en las que primero se les ve saliendo de la mano de la gala de clausura del Festival de Cannes, y luego yéndose juntos en el mismo coche abandonando el lugar. También hay vídeo del momento.

Joaquin Phoenix ganó la Palma de Oro

Antes de que estas fotos salieran a la luz, precisamente esa entrega de premios sirvió para ver su complicidad cuando se anunció que el ganador de la Palma de Oro al mejor actor era Joaquin Phoenix.

El actor reaccionó con un gesto de sorpresa e incredulidad, y precisamente dirigió sus caras y bromas a Rooney Mara, que se sentaba junto a él. Al salir del evento, no se ocultaron para irse juntos (que podía ser normal al ser compañeros), pero sí que tuvieron cuidado para darse la mano, aunque esa foto lo ha destapado.

0 Comentarios

Normas Mostrar