El Ministerio del Tiempo lanza una app ideal para sus fans

SERIES - TECNOLOGÍA

El Ministerio del Tiempo lanza una app ideal para sus fans

El Ministerio del Tiempo lanza una app ideal para sus fans

Foto Twitter @MdT_TVE

El Ministerio del Tiempo Dive es una aplicación gratuita que ofrece información adicional a tiempo real sobre la serie.

El Ministerio del Tiempo quiere que sus "ministéricos" vivan la tercera temporada de una forma mucho más intensa y diferente y a tres días de su estreno, el próximo jueves 1 de junio, ha lanzado una app que promete convertirse en una herramienta imprescindible para ellos.

Se trata de El Ministerio del Tiempo Dive, una aplicación gratuita para dispositivos Android e iOS que ofrece información adicional a tiempo real sobre la serie y que cuenta con más de 20 categorías de contenidos diferentes: actores, personajes, información histórica, moda, curiosidades, localizaciones, banda sonora, vehículos,…

"Sea cual sea la pregunta que hagas cuando estás viendo la serie, El Ministerio del Tiempo Dive te da la respuesta en tiempo real, porque recopilamos y seleccionamos para ti todo el contenido relacionado con cada escena", reza la descripción de la app.

De esta manera, cuando un "ministérico" este viendo la serie podrá conectarse a la app para que ésta reconozca automáticamente el minuto de emisión del capítulo y le vaya mostrando de forma dinámica las fichas informativas de cada secuencia.

Pero esto no todo, este es el modo "estreno". El Ministerio del Tiempo Dive también tiene otra opción de uso para que los seguidores puedan descubrir todos los detalles de los 21 capítulos que se han emitido en las dos temporadas anteriores de la serie. Para ello, los usuarios deben acceder a "capítulos anteriores" y a continuación pulsar el botón "Dive In". Así, la app escuchará el sonido de la escena y comenzará a mostrar las fichas informativas relacionadas con ella.

Además, el usuario también tendrá la opción de guardar todas las fichas que desee pulsando el botón de corazón que aparece en cada una de ellas.

0 Comentarios

Normas Mostrar