PRÓXIMAMENTE

Primer avance de la tercera temporada de El Ministerio del Tiempo

TVE muestra las primeras imágenes de los nuevos capítulos de la serie, que regresará pronto a las pantallas.

Actualizado a
El Ministerio del Tiempo lanza el primer avance de su tercera temporada.

Comienza la cuenta atrás para el regreso de El Ministerio del Tiempo. El pistoletazo de salido viene en forma de avance, ya que TVE ha lanzado las primeras imágenes de la tercera temporada de la serie creada por Javier y Pablo Olivares, que volverá a la televisión próximamente, tal y como ha infomado RTVE a través de un comunicado.

Alfred Hitchcock, Gustavo Adolfo Bécquer, Goya, Felipe III, Lope de Vega, Cervantes, Godoy, Nuñuel, el Duque de Lerma o Simón Bolívar serán algunos de los personajes históricos que se darán cita en la nueva tanta de episodios de una de las series españolas más aplaudidas por la crítica.

En el avance puede verse a Jaime Blanch interpretando a Salvador Martí en su habitual despacho. El responsable de El Ministerio del Tiempo descansa en su silla tras el incesante sonido de un reloj de pared que, de repente, se detiene. A continuación, una llamada altera a Salvador. El enigmático mensaje que le transmiten al personaje parece llegar con nuevos problemas para el Ministerio.

Para la tercera entrega, El Ministerio del Tiempo contará con incorporaciones de la talla de Pedro Casablanc, Macarena García, Luis Callejo, Tamar Novas, Myriam Gallego o José Ángel Egido. Los nuevos episodios se han rodado en lugares como Peñíscola, el monasterio de Veruela, el parque del Capricho de Madrid o el Teatro Español, todos ellos para trasladar el ministerio a momentos del siglo XX, XIX, XVII o la España en crisis del XVIII.

Esta nueva temporada será la primera en la que El Ministerio del Tiempo contará con el apoyo de Netflix, lo que ha repercutido en una mejora de la producción y lo que llevará a la serie a emitirse vía streaming en el resto de países en los que se difunde Netflix.