Ivanka Trump confunde a un futbolista con un santo

ANÉCDOTA

Ivanka Trump confunde a un futbolista con un santo

Ivanka Trump

YARA NARDI / POOL

EFE

Durante su comentada visita a Roma junto a su padre, preguntó en un restaurante de forma equivocada

En calidad de asesora del Presidente de Estados Unidos, Ivanka Trump ha realizado esta semana una "gira" europea junto a su padre, que entre otros destinos les llevó hasta Roma, la capital de Italia.

Allí, la cita con el Papa Francisco fue muy comentada y generó muchas bromas por la actitud seca y el semblante serio del sumo pontífice, que cuando recibe a líderes mundiales acostumbra a mostrarse cercano y distendido.

Pero ahora ha salido a la luz otra anécdota de ese viaje, protagonizada por Ivanka Trump, y que se ha convertido en viral en las redes sociales también por su relación con el mundo del deporte y del fútbol.

Ivanka Trump y su confusión viral

En la noche que la hija del Presidente estuvo en Roma, aprovechó para acudir a cenar junto a su marido Jared Kushner a un conocido restaurante de la ciudad llamado Le Cave di Sant'Ignazio.

En un momento de la velada, la atención de Ivanka Trump se fijó en uno de los cuadros, que mostraba a un hombre con los brazos abiertos y mirando hacia el cielo. Y no dudó en preguntar si se trataba de un santo.

Lo curioso es que la foto no era de ningún santo, sino del mítico futbolista de la Lazio Giorgio Chinaglia.

Le sacaron de su error educadamente

Una de las dueñas del restaurante, llamada Ansa Luigina Pantalone, ha explicado que respondieron con corrección para sacar de su error a la asesora e hija del Presidente: "Le explicamos que no no se trataba de un santo, sino de un gran jugador de la Lazio".

Además, en descargo de Ivanak Trump, la mujer explicó que el retrato del jugador se encuentra entre la imagen de un santo (de verdad) y de un crucifijo, lo que la pudo hacer pensar que también se trataba de un símbolo eclesiástico.

0 Comentarios

Normas Mostrar