Scarlett Johansson, contra Ivanka Trump: 'Es cobarde'

DECLARACIONES

Scarlett Johansson, contra Ivanka Trump: 'Es cobarde'

Scarlett Johansson carga contra Ivanka Trump

SHANNON STAPLETON

REUTERS

La actriz carga contra la hija del nuevo Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump

Scarlett Johansson es, además de una de las actrices mejor pagadas de Hollywood, una ferviente defensora de los derechos de la mujer, como ha demostrado en muchas ocasiones.

Por ello, ha sido invitada al foro Mujeres en el Mundo, que se lleva a cabo en Nueva York, y en el marco de ese evento ha realizado unas declaraciones contra Ivanka Trum, hija del nuevo Presidente de los Estados Unidos Donald Trump.

Ya parodió a Ivanka Trump

Cabe destacar que la actriz ya se había posicionado públicamente frente el líder republicano, e incluso llegó a parodiar a Ivanka Trump durante una intervención en el famoso programa televisivo 'Saturday Night Live'.

Sin embargo, en esta ocasión sus palabras sobre la consejera oficial de Donald Trump, el cargo que Ivanka ostenta en el Gobierno y la Casa Blanca, han ido dirigidas precisamente a su labor "profesional".

Johansson critica cómo trabaja

Recientemente, Ivanka Trump declaró en una entrevista con la cadena CBS que ella iba a ejercer su labor como consejera oficial de una forma discreta y en segundo plano, asesorando a su padre en secreto y sin tener protagonismo.

Scarlett Johansson se ha mostrado radicalmente contraria a esta postura, como lo expresó durante el citado foro: "Es algo que me desconcierta. Tienes que opinar en público. (...) Eso de que detrás de un gran hombre hay una gran mujer está pasado de moda, no es inspirador y es realmente cobarde".

Scarlett Johansson en el foro Mujeres en el Mundo

La pide ser referente feminista

La actriz puntualizó su crítica directa a la labor de Ivanka Trump asegurando que la hija y consejera oficial del Presidente podría ejercer un papel femenino muy relevante que ayudaría a millones de mujeres en todo el mundo, pero que al "ejercer en la sombra" no podrá ayudar a los derechos femeninos.

"Creo que es una mujer inteligente y poderosa, que tendría mucho más poder para el resto del mundo si fuera capaz de expresarse en público", zanjó Johansson sobre Ivanka Trump, dejando claro que respeta su labor, pero no la forma de realizarla.

0 Comentarios

Normas Mostrar