DE BODA

Roger Federer, invitado de lujo en la boda de Pippa Middleton

El tenista suizo ha sido uno de los invitados estelares en la boda de la hermana de Catalina de Cambridge.

Actualizado a
Roger Federer fue uno de los invitados estrella en la boda de Pippa Middleton.

Se ha convertido en el enlace del año en Reino Unido. Pippa Middleton, conocida por ser la hermana de Catalina de Cambridge, se ha casado con el empresario James Matthews. La pareja ha contraído matrimonio en la capilla de San Marcos en Englefield a las 12:30 hora peninsular en una ceremonia privada a la que ha acudido la pareja real.

De entre todos los invitados a la boda íntima, ha sido Roger Federer uno de los que más curiosidad ha despertado. La leyenda del tenis acudió junto a su mujer Mirka Vavrinec. El deportista ha coincidido en numerosas ocasiones con Middleton en Wimbledon. De hecho, la recién casada es gran fan del tenis y pertenece al Club de Tennis de la Rein. Su rostro es habitual de la cancha británica y ha sido invitada a otros torneos por Federer.

Federer llegando al enlace junto a su mujer Mirka Vavrinec.
Ampliar
Federer llegando al enlace junto a su mujer Mirka Vavrinec.POOLREUTERS

Middleton y Matthews ponen así continuidad a su relación tras hacerla oficial en 2015. El marido de Middleton procede de una familia acomodada de la sociedad británica, lo que le llevó a estudiar en el colegio privado de Eton, lugar en el que estudiaron los príncipes Guillermo y Enrique. Gestor de fondos de inversión, Matthews es conocido por haber sido también piloto de carreras y por poseer la herencia al título de Laird of Glen Affric.

Pippa Middleton y James Matthews a la salida de la iglesia en la que se han casado.
Ampliar
Pippa Middleton y James Matthews a la salida de la iglesia en la que se han casado.POOLREUTERS

Pippa Middleton se convirtió en un personaje de interés para la opinión pública británica de la noche a la mañana. Fue durante la boda entre su hermana y el príncipe Guillermo cuando saltó a la fam. Aquel 29 de abril de 2011, Pippa sostuvo la cola del vestido de su hermana y todas las miradas se fijaron en ella. "Es asombroso ser famosa por tu hermana, tu cuñado y tu culo", llegó a afirmar tras saltar a las portadas de los medios del corazón.

Catalina de Cambridge durante el enlace de su hermana y James Matthews.
Ampliar
Catalina de Cambridge durante el enlace de su hermana y James Matthews.STRINGER / POOLEFE

Desde el enlace se relacionó a Pippa Middleton con varios personajes de la sociedad británica hasta que en 2015 comenzó a salir con Matthews, con el que se comprometió el 17 de julio del pasado año.