SE DISCULPA

Dani Rovira pide perdón tras un tuit tachado de machista

"Ha sido un 'planteamiento irónico' mal entendido y sobre todo, mal expresado. Disculpas", zanja el actor

Actualizado a
Dani Rovira pide perdón tras su broma machista en Twitter sobre Intimissimi

La relación de Dani Rovira con las redes sociales, y contretamente con Twitter, cuenta ya con varios ejemplos de encontronazos y polémicas. La última, esta misma mañana de jueves.

El actor y cómico ha escrito un tuit en el que decía "Atención, hombres de España, no miréis las marquesinas en estos días. No vaya a ser que unas fotos de "Intimissimi" os tachen de machistas".

Su tuit ha sido muy mal recibido por una buena cantidad de usuarios de esa misma red social, que han comenzado a dirigirse a él incluso con insultos criticándole por machista, por lo que Rovira ha escrito un nuevo tuit, con ironía: "Ah, bueno, sí. Perdón. Hombres de España, miren entonces las marquesinas de "Intimissimi", que no pasa nada. Disfruten de los encajes...".

Dani Rovira y su nueva polémica en Twitter

Su reacción ha levantado aún más críticas, haciendo que se convierta en Trending Topic nacional, y criticando que lejos de pedir perdón, siguiera con esa broma tachada de machista.

Por eso, un rato después, ha publicado un nuevo mensaje en el que se lamentaba por las reacciones: "Conclusiones que saco esta mañana. Soy machista, mal humorista, pésimo usuario de la ironía y muy mala persona. Pues me vuelvo a acostar...".

Ha acabado pidiendo perdón

Al final, y entre la creciente ola de críticas e insultos que estaba recibiendo, Dani Rovira ha terminado pidiendo perdón, con dos mensajes. En el primero, asegurando que "Obviamente ha sido un "planteamiento irónico" mal entendido y sobre todo, mal expresado. Disculpas a tod@s l@s ofendid@s".

En el segundo, para aclarar que no es machista y que está concienciado con la igualdad social entre hombres y mujeres: "Nunca es mi intención ofender ni provocar con estos temas, todo lo contrario. #seguimosaprendiendo".

Larga explicación en Instagram

Pasado el revuelo inicial, por la tarde Dani Rovira ha compartido una extensa explicación y razonamiento en su cuenta de Instagram.