DEPORTIVAMENTE

Dani Rovira y Marc Márquez "se pican" en Instagram

Todo comenzó hace dos días, cuando el actor retó al piloto de moto GP a una carrera corriendo en Madrid Río.
¿Cómo buscar tu número soñado de la Lotería? Encuentra la suerte

Dani Rovira y Marc Márquez

Entre los muchos encantos de las redes sociales está en que de vez en cuando descubren vínculos que no sospechabas que existiesen. Así, el último de ellos nos ha revelado el "buen rollo" que mantienen Dani Rovira y Marc Márquez.

Todo comenzó cuando el pasado domingo el actor malagueño publicó una fotografía suya corriendo y comentaba que había "dejado los deberes bien hechos" recorriendo "15 kilometritos muy ricos, con una solanera importante". También comentaba que él era "más tractor seguro que moto veloz" y esta anotación le daba pie a lanzar un mensaje directo a Marc Márquez: "Mucha motito y mucho tumbarte en las curvitas, pero me da que tú correr más bien poquito. Déjate caer por #MadridRío y te gano la pole", escribía Rovira junto a varios emoticonos y los siguientes hashtag: #RunObsession,#tesacounosañitos, #nosevaapicar #tractorVSGp #AlFinalMeArrepiento y #CuantoMásAceleroMásCalentitoMePongo.

Márquez acepta el reto de Rovira

Marc Márquez ha demostrado esta tarde en sus redes sociales que ha aceptado el reto de Dani Rovira dedicándole una fotografía. Se trata de un selfie en el que aparece en el campo con un maillot ciclista, casco y gafas de sol con el que le ha instado a tomar nota de su excursión de 40 kilómetros en bicicleta. "Aquí el que no corre rueda, campeón. Lo mío es #BikeObsession!!", ha agregado el piloto de Moto GP.

Y Rovira vuelve a la carga

Los 40 kilómetros en bicicleta de Marc Márquez no han amedrentado a Dani Rovira, que ha comprobado como su "querido" amigo ha "mordido el anzuelo" y quiere medir sus "fuercitas" con él. Por ello, se ha jactado comentando que esta mañana "quemé un poquito de zapatilla entrenando y hasta la gente se ha asustado de las velocidades que he manejado. Me han saltado 6 radares", añadiendo que sigue los métodos de su "compi y nuevo coach" y que hay que estar alerta porque liberan al "Cracken". #RunObsession, #Running, #PicandoALosChavales, #MolaMolaMaZo, #Triquitrí, escribía como hashtags el protagonista de "Ocho apellidos vascos".