"UNA MARRANADA"

MasterChef 2017 contempló el peor plato de su historia

Una de las concursantes de la edición presentó "el peor plato de MasterChef", según Vallejo-Nájera.

La edición 2017 de MasterChef contempló el peor plato de la historia del programa, según los jueces.

León come gamba ha pasado a mejor vida. Ahora el peor plato de MasterChef es otro. No tiene forma de animal y su nombre es mucho menos original pero Samantha Vallejo-Nájera, jueza del programa, no dudó en calificarlo como "el peor plato que hemos probado en MasterChef" y Jordi Cruz aseguró que era "una marranada". Se trata de la Manzana asada con espuma de gazpacho y huevo poché relleno, plato presentado por Paloma.

La prueba a la que se enfrentaron el domingo los concursantes del programa culinario de TVE era el de elaborar un plato de estrella Michelín con menos de 10 euros. Paloma, abogada madrileña de 28 años, optó por la experimentación y presentó un plato que se convirtió en uno de los momentos más comentados del programa de ayer.

Una vez mostrado a los jueces, el encargado de hacer "los honores" fue Jordi Cruz, que aseveró: "Sé que está malo pero lo voy a probar" y que acabó diciendo que era "un ascazo". "Lo único que respeto del plato es las ganas de ser creativo. Es una marranada", aseguró Cruz, antes de avisar que con ese tipo de platos la concursante tenía los días contados en el programa.

"Creo que es probablemente el peor plato que hemos probado en MasterChef", aseguró Samantha Vallejo-Nájera ante la Manzana asada con espuma de gazpacho y huevo poché relleno. Paloma optó por tomarse bien los comentarios de los jueces, calificándolos como "crítica constructiva". También dejó patente en las redes sociales que sabía tomarse con humor los comentarios de los usuarios.