Pilar Rubio revive su primer encuentro con Sergio Ramos

EL HORMIGUERO

Pilar Rubio revive su primer encuentro con Sergio Ramos

Pilar Rubio revive su primer encuentro con Sergio Ramos. Foto: Antena 3

“Como no has venido con novia, si quieres te acompaño yo” le decía la entonces reportera al jugador blanco

Los gaditanos Andy y Lucas presentaban visitaban ayer El Hormiguero para presentar su biografía y Pablo Motos aprovechaba para recordar cómo se conocieron Pilar Rubio y Sergio Ramos gracias a ellos. Lo hizo, eso sí, con el permiso de la pareja del jugador del Real Madrid.

Fue en el año 2008 cuando la colaboradora realizaba su trabajo como reportera para el programa Sé lo que hicisteis "Probablemente en vuestro disco de diamante es posible que se conociesen Pilar Rubio y Sergio Ramos. "Pilar me ha autorizado a poner el vídeo" decía el conductor del espacio de Antena 3.

Tras preguntar a Ramos por los nombre de Andy y Lucas, la entonces reportera trataba de ligar con el del Real Madrid haciéndole esta propuesta: “Como no has venido con novia, si quieres te acompaño yo”.

El programa Zapeando, de La Sexta, emitió este fragmento hace ya un año, pero en esta ocasión la mujer del futbolista estaba presente y una cámara captaba sus reacciones al recordar el encuentro.

Lucas aprovechaba el momento para bromear: "No sé por qué pero creo que al final le acompañó, ¿eh?" . "Desde aquí le mandamos un gran beso a Sergio y hacen una pareja perfecta y tienen unos hijos maravillosos y muy guapos", agregaba el cantante.

Pilar Rubio y Sergio Ramos comenzaron a salir en septiembre 2012 y hacían su primera aparición pública un año después en la entrega del Balón de Oro de 2013. La pareja tienen dos hijos, Sergio, de tres años y Marco de dos.

En la época en la que Pilar Rubio era reportera de Sé lo que hicisteis, salía con el cantante del grupo de heavy metal Hamlet, José Molinero "Molly", con quien mantuvo una relación de diez años.

A pesar de todo, Rubio dice que la primera vez que se ha enamorado ha sido con el futbolista: "con Sergio ha sido la primera vez que he sentido que estaba enamorada. Me ha hecho descubrir esa parte de mí".

0 Comentarios

Normas Mostrar