VÍDEO

LQSA adelanta los mejores 15 minutos de su temporada 10

Telecinco celebra los 10 años de su comedia con un avance exclusivo de lo que está por llegar

Actualizado a
La que se avecina adelanta 15 minutos de su nueva temporada 10

La exitosa comedia de Telecinco 'La que se avecina' celebra sus 10 años en la cadena de Mediaset, y por ello ha recibido un homenaje en el que ha dado un amplio avance de lo que nos espera en su nueva temporada.

La serie ha lanzado un extenso adelanto de casi 15 minutos con los mejores momentos de lo que está por llegar, y en el que dejan muy claro que el humor y las situaciones absurdas de los Montepinarianos seguirán provocando muchas risas.

En la propia página web de la cadena, destacan alguna de las tramas: nuevo presidente, más cameos, nuevo conserje, el Recio se va de casa, las Morcillo le harán la vida imposible a Berta... Además, pueden verse los cameos de Marta Torné, Pablo Carbonell y Lolita, entre otros.

Corto homenaje a La que se avecina

Además de este avance de 15 minutos que ya es oro para su legión de seguidores, la ficción ha realizado un corto especial con el que Telecinco ha querido homenajear tanto a sus actores como al equipo que hace posible grabar la serie.

Ha sido mediante otro vídeo en el que juegan con la dualidad entre personajes y vida real, apareciendo el equipo técnico de la serie para felicitar a los personajes con una tarta.

Eso sí, Antonio Recio se encarga de que no todo sea de color de rosa, como puede ver en el vídeo, y exige hablar con los guionistas para echarles en cara que sigan escribiendo sobre sus desgracias, llegando a dar collejas al creador de la serie, Alberto Caballero.