EN TWITTER

Charlize Theron se disculpa por su ausencia en El Hormiguero

La actriz utilizó las redes sociales para pedir perdón por su inesperada ausencia en el programa de Pablo Motos.

Actualizado a
Charlize Theron se disculpa con Pablo Motos y El Hormiguero tras su ausencia.

Las dos visitas de Charlize Theron a El Hormiguero han sido muy sonadas. La primera después de que la actriz sudafricana criticase al programa en la televisión estadounidense y la segunda porque no llegó a producirse. Theron tuvo que abandonar España de forman urgente y no pudo acudir al programa de Antena 3, dejando como único invitado a Vin Diesel. Ahora la actriz ha querido disculparse.

A través de su cuenta oficial en Twitter, Charlize Theron ha querido dedicar uno de sus tuits al programa presentado por Pablo Motos. "Pablo, siento no haber podido estar contigo en El Hormiguero, pero espero verte la próxima vez que esté en España", ha escrito la actriz mencionando al programa de Atresmedia.

"Te esperamos ansiosamente", han contestado desde la cuenta de Twitter de El Hormiguero, sin que ninguna de las dos partes llegase a explicar el motivo de la ausencia de la intérprete de Benoni.

Theron debía acudir a El Hormiguero por segunda vez para promocionar Fast & Furious 8 junto a Vin Diesel. Ambos intérpretes habían realizado diferentes actos en la capital durante las horas anteriores e incluso se habían visto con las estrellas del Atlético de Madrid Antoine Griezmann y Filipe Luis. La actriz afirmó que no podría asistir al programa horas antes de comenzar debido a que había recibido una "llamada inesperada" por la que había tenido que trasladarse de urgencia a Estados Unidos.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?