Got Talent Magic: el increíble número del ganador Joel

EN TELECINCO

Got Talent Magic: el increíble número del ganador Joel

El cubano Joel Armando ganó Got Talent Magic en Telecinco

El especial sobre magia del programa de Telecinco 'Got Talent Magic' tuvo un espectacular vencedor

Joel Armando es un cubano de 36 años que llegó a España en el 2014 y que este domingo presentó su nombre por todo lo alto en el mundo de la magia, tras varios años ganándose una fama en su gremio en actuaciones por todo el país.

Como uno más, participó en el especial 'Got Talent Magic' de la cadena de Mediaset, pero con un número que dejó tan impresionado al jurado -formado por Risto Mejide, Edurne, Eva Hache y Jorge Javier Vázquez- que se proclamó ganador.

Y no sólo eso, sino que logró reblandecer la habitual dureza de Risto Mejide, hasta el punto de que el juez más exigente de la TV acabó rindiéndose ante él e incluso dándole un beso en la boca.

Joel Armando ganó Got Talent Magic

Para empezar su número, pidió a Jorge Javier Vázquez que llamase a alguien de su agenda telefónica en directo. El presentador llamó a Belén Esteban, y ésta escogió su carta favorita: el As de oros. Joel Armando entonces sacó una baraja de póker, la abrió en ese momento, y entre todas las cartas sólo había una española y dada la vuelta: el As de oros.

Luego, puso un palo de la baraja de póker ordenado dentro de un vaso, y pidió a los jueces que desordenaran otro para ponerlo en otro vaso. A continuación, sólo con poner sus manos en el ordenado, hizo que adoptase el mismo orden que el otro palo.

Risto acabó besándole en la boca

Con el público y el jurado ya entregados, rizó el rizo dirigiéndose a Risto "por si crees que estoy compinchado con Jorge Javier", y le pidió que pensase una carta y se la dijese. El juez, lo hizo, y le avisó: "Como sea el 6 de picas, te beso".

La escogida por tanto fue una carta de póker, el 6 de picas. Joel Armando sacó de su chaqueta una baraja española, la abrió, y mostró que había una carta dada la vuelta y que era de póker. Efectivamente, era el 6 de picas.

En ese momento, Risto cumplió su promesa, besó en la boca a Joel Armando, y luego declaró que a él le "sobraba" el resto de la gala: "No sé para qué hacemos una gala de magia, el premio es tuyo".

0 Comentarios

Normas Mostrar