EN GOT TALENT

Susto de Edurne en Got Talent: 'Pensé que me mataba'

La cantante actuó en la gala especial de 'Got Talent Junior' y sufrió un percance

Actualizado a
Edurne, cantante novia de De Gea y juez de Got Talent en Telecinco

Después de la polémica victoria de El Tekila, 'Got Talent' ofreció este martes en Telecinco una entrega especial 'Junior' en la que actuaban niños.

En esta emisión única, en la que también estuvo El Tekila y que acabaron ganando David Tejada y Marina Marlo, Edurne tuvo protagonismo por su actuación, que estuvo a punto de acabar mal.

Cumplía con su promesa

La juez del talent show, papel que realiza junto a Risto Mejide, Eva Hache y Jorge Javier Vázquez; cumplió con su promesa y actuó junto a Progenyx, uno de los grupos finalistas de la edición de adultos.

La cantante y novia del futbolista David De Gea eligió para la ocasión un tema de sí misma, mientras los bailarines del espectacular conjunto realizaban sus coreografías sobre el mismo escenario junto a ella.

Pero en un momento del espectáculo, Edurne tuvo que olvidarse de su número por culpa de un incidente con el vestuario de la actuación, que a punto estuvo hacer que se cayese.

Edurne bromeó tras el susto

La cantante detuvo por un momento su interpretación porque se enredó con la malla de su vestuario y necesitó desliarlo para evitar el incidente.

Acabada la actuación, reconoció que "por un momento pensé que me mataba", y bromeó con que "¿no se ha notado, verdad?", mientras se reía sabiendo que había resultado muy evidente, pese a que logró salir del apuro.

Puede ver el momento de su desliz a partir del 1:35:00 del programa completo, en la web de Telecinco.