Iker Casillas muestra a Sara Carbonero de niña

EN INSTAGRAM

Iker Casillas muestra a Sara Carbonero de niña

Iker Casillas y Sara Carbonero. Foto Twitter @CarbonillasFans

Foto Twitter @CarbonillasFans

Con motivo de la Semana Santa, el guardameta ha compartido una fotografía de la infancia de la periodista subida en un paso.

Iker Casillas se ha hecho eco de la festividad de Semana Santa compartiendo una fotografía muy especial con sus seguidores de Instagram. Bajo el hashtag viral #throwbackthursday, consistente en recordar imágenes de antaño, el guardameta del Oporto ha mostrado una de hace muchos años que ha enternecido a la red social.

Pero él no es el protagonista de esta instantánea, es su mujer Sara Carbonero. En ella aparece la periodista siendo una niña subida sobre un paso de Semana Santa de Corral de Almanguer, el municipio de Toledo que la vio nacer hace 33 años.

#semanasanta #juevessanto #throwbackthursday

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas) el

Iker Casillas compartió esta fotografía de la infancia de Sara Carbonero el Jueves Santo y en menos de 24 horas ya sobrepasa los 162.000 me gusta. También acumula miles de comentarios, la mayoría cautivados al ver a la periodista de niña, aunque a otros tantos lo que les ha llamado la atención es su parecido con el mayor de sus hijos, Martín.

La familia Casillas Carbonero está pasando estas fiestas en Oporto porque como la periodista comentó a finales de marzo el calendario de Liga en Portugal no se interrumpe con la Semana Santa. Esta declaración la hizo en su último acto público en Madrid en él que desveló a los periodistas de sus planes futuros con el ex del Real Madrid.

Esta no es la primera fotografía que vemos de Sara Carbonero de niña. El pasado 5 de enero, víspera de Reyes, la periodista compartió su "primera toma de contacto con sus majestades los Reyes Magos de Oriente" a través de una imagen en la que no parecía muy feliz subida sobre las piernas de Melchor.

0 Comentarios

Normas Mostrar