Semana Santa 2017: planes de última hora

VACACIONES

Semana Santa 2017: planes de última hora

Semana Santa 2017: planes de última hora

Rutas gastronómicas, nieve, procesiones o acampadas al aire libre para disfrutar de esta Semana Santa
Dónde y cómo ver el Gordo del Sorteo de Navidad

Si se te ha echado el tiempo encima y estás sin planes para Semana Santa no te preocupes, aún estás a tiempo de disfrutar a tope de estos días libres y aprovechar al máximo de tus vacaciones.

Estos son los mejores planes de última hora para estos días que aún tienes por delante:

Semana Santa 2017 en la naturaleza

Los meteorólogos anuncian buen tiempo para estos días por lo que si ves que no hay casas rurales u hoteles disponibles no te preocupes. Existen cientos de campings y parajes naturales en España donde poder disfrutar de tus vacaciones en plena naturaleza. Si tienes niños el plan es perfecto.

Si eres de los que te gusta la naturaleza pero no quieres sufrir ningún tipo de incomodidad, puedes optar por el Insolite by Logis Hôtel les Cabanes dans les Bois en Carcassona, al sur de Francia. Un total de 112 hectáreas de bosque con cabañas conectadas por jardines y senderos.

El hotel ofrece alojamiento en cabañas desde dos a siete personas y cuentan con terraza y baño. Te preparan el desayuno en una cesta de mimbre para que puedas desgustarlo al aire libre y con vistas al Canal du Midi.

Semana Santa 2017 de ruta gastronómica

La Semana Santa es una de las mejores épocas del año para disfrutar de algunos de los platos más típicos de nuestra tierra. En muchas localidades españolas y al ritmo de las procesiones preparan con esmero rutas gastronómicas que no puedes dejar de conocer. Algunas de las más populares son las de Granada, León o Logroño.

Uno de los planes más recomendables para estos días está en el hotel Fuerte de Marbella, en Málaga. El establecimiento celebra su 60 aniversario con la apertura de su restaurante y beach club Soleo con gastronomía fusión y decoración de López Vilalta, decoradora, entre otros restaurantes, del Celler de Can Roca.

Semana Santa 2017 en la nieve

Si te gusta esquiar o el snowboard, o si eres deportista y aún no lo has probado, pasar unos días en la nieve siempre es una buena idea.

Puede que estos sean los últimos días de este para disfrutar de este deporte ya que la mayoría de las estaciones de esquí cierran sus puertas tras estos días.

Al ser este año la Semana Santa casi un mes más tarde que el año pasado, los amantes de la nieve no pueden escoger entre todos los destinos nacionales pero sí puedes aprovechar algunos de ellos para disfrutar también de las procesiones típicas de estas fechas.

Granada, Palencia y Jaca son los lugares perfectos para disfrutar de tres maneras diferentes de una Semana Santa llena de deporte y tradiciones.

Descubre las ofertas de última hora para Semana Santa en Booking 

0 Comentarios

Normas Mostrar